martes, 1 de diciembre de 2015

I Congreso Nacional sobre Ciudades Turísticas

El lunes 16 de noviembre de 2015, se celebró el I Congreso Nacional sobre Ciudades Turísticas, en el marco incomparable del Hotel Botánico del Puerto de la Cruz. En este Congreso intervinieron como ponentes diversas autoridades políticas y empresariales a nivel local para hablar sobre los problemas a los que se enfrenta Canarias como destino turístico. El coordinador de nuestra iniciativa, Miguel Muñoz, pudo asistir a este Congreso. Se trata de un evento de gran importancia para el sector turístico en Canarias y en el resto de España. Desde el equipo redactor de nuestra iniciativa, deseamos felicitar al Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y a Tribuna Fórum por la organización de este evento.

Nuestro proyecto, el Parque Tecnológico "Centro de Ocio, Formación e Investigación Playa Paraíso 2010-Adeje", aspira a conseguir su viabilidad como Proyecto de Actuación Territorial (PAT) en el municipio de Adeje, dentro de la zona conocida como Playa Paraíso. Se trata de un proyecto estratégico que ha comenzado su andadura en 2010, del que se llevará a cabo próximamente una presentación en formato de maqueta en 3D, en lo que serán nuestras segundas Jornadas de presentación de la iniciativa.

Los internautas ya pueden acceder a la página web que se ha comenzado a elaborar y que servirá de carta de presentación para potenciales inversores. Paralelamente, el Arquitecto Alejandro Díez Martín (teléfono: 609569938; correo electrónico: alejandrodiemar@gmail.com) está trabajando en el diseño de la maqueta y, una vez culminado el trabajo redactor, indicará el lugar y la fecha de su presentación. En esta maqueta ya han intervenido otros arquitectos que han colaborado en diversos momentos de la evolución de nuestra iniciativa.

La Laguna, a 1 de diciembre de 2015.

El Coordinador,

Miguel Muñoz (teléfono: 648 744 937; correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es)


-Enlace a nuestra página web: http://miguelproyecto6.wix.com/playaparaiso

-Página web del Hotel Botánico: https://hotelbotanico.com/
-Ubicación en Google Maps: https://goo.gl/maps/XaNimkaDJU42

-Fotografías del Congreso, tomadas por el Coordinador de nuestra iniciativa:





-Puerto de la Cruz se vende como destino de experiencia para distinguirse del Sur. Artículo sobre el Congreso, aparecido en el periódico La Opinión de Tenerife, con fecha 17 de noviembre de 2015:


No hay comentarios: