lunes, 28 de diciembre de 2015

La FECAO apuesta por nuestra iniciativa

El coordinador de nuestra iniciativa empresarial, Miguel Muñoz, ha mantenido contacto con la Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Ocio, Servicios y Comercio (FECAO), a través de su presidente en Tenerife, José Antonio Santana, con la finalidad de explicarle las grandes líneas de trabajo que estamos desarrollando. Esta asociación empresarial ha manifestado un alto interés por los preparativos que estamos llevando a cabo para organizar las que serán nuestras segundas jornadas de presentación del proyecto empresarial.

El objetivo consiste en dar a conocer al público en general este proyecto, cuya maqueta en 3D está elaborando el arquitecto Alejandro Díaz Martín, al que se ha asignado un equipo de apoyo formado por diversos profesionales que le ayudarán a culminar su tarea. En esta iniciativa han participado múltiples colaboradores desde su nacimiento en 2010, entre los cuales destacan importantes profesionales de la arquitectura, abogados, ingenieros, topógrafos, geógrafos y otros expertos que han aportado sus conocimientos.

Tras el encuentro mantenido el día 15 de diciembre de 2015 con el equipo redactor del planeamiento urbanístico de Adeje, deseamos que nuestro arquitecto pueda seguir dando a conocer sus líneas de trabajo. Las segundas jornadas de presentación de la iniciativa "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010 - Adeje" permitirán una exposición detallada de sus diferentes aspectos: la arquitectura, la ordenación del territorio, el medio ambiente, el uso sostenible del agua, la rehabilitación paisajística y el acercamiento de las Universidades al mundo empresarial, fomentando políticas activas de empleo. Por lo tanto, se trata claramente de una iniciativa que fomenta el I+D+i. En la actualidad, continuamos mejorando los contenidos de la web en 3D (cartografía, ubicación de la finca y otros elementos que configuran un contenido lo más completo posible y que permita, finalmente, llevar a cabo una exposición de la iniciativa con éxito).

Pueden seguir informados a través de nuestra página web:

O a través de nuestro propio blog:

El coordinador, Miguel Muñoz, agradece al presidente de la FECAO por su apoyo y sus gestiones en favor del éxito de nuestro proyecto empresarial, con el que todos podremos contribuir al desarrollo de la economía canaria. Hacemos un breve repaso de los arquitectos que han intervenido en nuestra iniciativa:

-Para el periodo 2015-2016, se ha encargado el diseño y presentación en 3D al arquitecto Alejandro Díez Martín (teléfono: 609569938; correo electrónico: alejandrodiemar@gmail.com)

-En el periodo 2013-2015, intervino el destacado arquitecto Jerónimo Padrón López, que aportó valor añadido a nuestra iniciativa empresarial (teléfono: 660743414; correo electrónico: j.padron.lopez@gmail.com)

-En el periodo 2012-2013, los arquitectos Annika Schollin y Juan Pedro Salcedo García desarrollaron un importante trabajo en lo que fueron las primeras jornadas de presentación de nuestra iniciativa.

Annika Schollin (Teléfono/fax: 922260501; teléfono móvil: 629069217; correo electrónico: aschollin@coactfe.org)
Juan Pedro Salcedo García (Teléfono/fax: 922267136; correo electrónico: dos07arquitecto@gmail.com)

-En el periodo 2011-2012, el grupo AMP Arquitectos (Felipe Artengo y José María Rodríguez Pastrana) contribuyó activamente en los primeros comienzos de la iniciativa, aportando valor añadido con su dilatada experiencia como equipo de arquitectos de prestigio internacional, del que todavía recordamos nuestras primeras visitas a la finca "El Pinque" en Playa Paraíso.

Correo electrónico: administracion@amparquitectos.com
Dirección: Calle Jesús y María, nº 27 (Santa Cruz de Tenerife)

Página web de la FECAO: http://fecao.es/home/

No hay comentarios: