miércoles, 20 de enero de 2016

El 14 de enero del 2016, la FECAO celebró la I Reunión de Networking FECAO Sinergias en el ex-convento de Santo Domingo (La Laguna). Se trata de un encuentro de empresarios y emprendedores para dar a conocer sus actividades profesionales y contribuir a la conexión entre el mundo empresarial y la sociedad en general. El equipo redactor de la iniciativa empresarial Parque Tecnológico "Centro de Ocio, Formación e Investigación Playa Paraíso 2010" Adeje tuvo ocasión de acudir a este encuentro, estando presentes el coordinador, Miguel Muñoz, el abogado Ramiro Rosón Mesa y el aparejador Juan Pedro Salcedo García, los dos últimos conocedores de la iniciativa desde su origen. Todos estos foros permiten conectar a los empresarios de diversos ámbitos, con el objetivo de impulsar la producción de bienes y servicios.
 
En conjunto, ha sido un encuentro excelente para los emprendedores y empresarios, creando una serie de sinergias que facilitan la conexión de todos los agentes implicados. Se trata de un éxito por el que hay que felicitar a la organización de FECAO Sinergias, invitándole a continuar en esa línea. Asimismo, queremos agradecer a FECAO y a su presidente, D. Antonio Santana Rodríguez, por su apoyo al trabajo que estamos llevando a cabo para culminar finalmente con la próxima exposición del trabajo en equipo y la futura presentación de la maqueta en 3D, que está elaborando el Arquitecto Alejandro Díez Martín. No queremos tampoco dejar pasar esta ocasión sin felicitar al Ayuntamiento de La Laguna por ofrecer las instalaciones del ex-convento de Santo Domingo, ideales para realizar este tipo de eventos en una ciudad Patrimonio de la Humanidad como La Laguna. Ya en este año 2016 hemos comenzado un amplio programa de divulgación y una estrategia de marketing empresarial, tanto a nivel nacional como internacional, para difundir la idea empresarial y poderla materializar, vinculándola y orientándola al I+D+i.
 
Queremos destacar que, en el foro I Reunión de Networking FECAO Sinergias  nuestro equipo colaborador ha podido conocer a otros empresarios y emprendedores. Mención especial merece el trabajo que lleva a cabo el profesional D. Heriberto Méndez (teléfono: 617805719; correo electrónico: herimendez@me.com), piloto y amante del mundo de la aviación, que está promoviendo una importante iniciativa empresarial, vinculada al turismo aeronáutico y que pretende desarrollar en las instalaciones del Aeropuerto del Norte de Tenerife. Dicho proyecto se encuentra en fase de tramitación administrativa, con el objeto de que Aena autorice la actividad, y puede suponer un plus para la actividad turística en Canarias, complementando la oferta para el turismo local, nacional e internacional. Por lo tanto, debemos promocionar esta iniciativa con el objeto de que se pueda consolidar. Desde nuestra organización le deseamos mucha suerte y cuenta con nuestro apoyo. Más adelante comentaremos en detalle su proyecto empresarial.
 
Al mismo tiempo, queremos destacar que al encuentro asistieron representantes del prestigioso bufete de abogados Arriaga Asociados (http://www.arriagaasociados.com/), que cuenta con delegación en Santa Cruz de Tenerife.
 
Tanto en nuestro blog (http://parquetecnologicoplayaparaiso.blogspot.com) como en nuestra página de Facebook Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje, venimos aportando información puntual de la evolución de nuestra iniciativa empresarial. Este año pretendemos celebrar nuestras Segundas Jornadas de Presentación de la Iniciativa Parque Tecnológico "Centro de Ocio, Formación e Investigación Playa Paraíso 2010" Adeje. Se editará un cartel anunciador para dicho encuentro.
 
 
La Laguna, a 20 de enero de 2016.
 
El coordinador,
 
Miguel Muñoz
Teléfono: 648744937Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es
 
Enlace del ex-convento de Santo Domingo:
 











Fotos del I Encuentro de Networking FECAO Sinergias, celebrado en el ex-convento de Santo Domingo el 14 de enero de 2016.

No hay comentarios: