martes, 5 de abril de 2016

Nissan LEAF, un nuevo modelo de coche eléctrico, y Volkswagen Golf GTE, un nuevo modelo de coche híbrido

El segmento de los vehículos eléctricos se refuerza con el nuevo modelo Nissan LEAF, que cuenta con una autonomía de 250 km. Con motivo del quinto aniversario de este vehículo, la marca Nissan ha organizado un roadshow por toda España, recorriendo más de 6.000 km. y pasando por Madrid, Bilbao y Santiago de Compostela antes de llegar a su destino final, Barcelona. El vehículo ha realizado todo este trayecto evitando la emisión de más de 980 kg. de CO2. En Tenerife, este modelo puede encontrarse en varios concesionarios, entre ellos en Arimotor.

Nuestra iniciativa empresarial apoya la introducción de los vehículos híbridos y eléctricos como una forma de transporte sostenible.

-El Nissan Leaf con la Universidad Complutense de Madrid. Artículo publicado en la página web Clásicos al volante, con fecha 4 de julio de 2013:

-Página web de Arimotor:



-Cada vez más familias prefieren un vehículo 100% eléctrico en lugar de uno de combustión tradicional. Artículo publicado en la página web Motorchicharrero.com, con fecha 16 de marzo de 2015:

-Página web de Endesa Vehículo Eléctrico:
http://www.endesavehiculoelectrico.com/

-El Cabildo de Tenerife instalará diez puntos de recarga para vehículos eléctricos. Artículo publicado por Diario de Avisos, con fecha 27 de noviembre de 2015:
-El Cabildo apoya la I Vuelta a la Isla con coches eléctricos. Artículo publicado en Gomeraverde.es, con fecha 26 de noviembre de 2015:
http://gomeraverde.es/not/53500/el-cabildo-apoya-la-i-vuelta-a-la-isla-con-coches-electricos/

-Volkswagen Golf GTE híbrido enchufable: primer contacto. Artículo publicado en Autocasion.com, con fecha 10 de octubre de 2014:
http://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/167881/volkswagen-golf-gte-hibrido-enchufable-primer-contacto/

-Información sobre el Volkswagen Golf GTE híbrido en la página web de Volkswagen:
http://gte.volkswagen.de/?culture=es_ES

-Volkswagen Golf GTE: híbrido enchufable con 50 kilómetros de autonomía eléctrica. Artículo publicado en Eleconomista.es, con fecha 21 de febrero de 2014:
http://www.eleconomista.es/ecomotor/novedades/noticias/5560744/02/14/Nuevo-Volkswagen-Golf-GTE-hibrido-enchufable-con-50-km-de-autonomia-electrica.html

Volkswagen Golf GTE híbrido (km77.com)

No hay comentarios: