lunes, 6 de junio de 2016

El grupo empresarial Amid Achi abrirá el centro comercial El Galeón en junio de 2016 en Adeje

El centro comercial El Galeón, situado en el municipio de Adeje, abrirá sus puertas en este mes de junio gracias a la iniciativa del grupo empresarial Amid Achi, que ha decidido encargarse de la gestión de este inmueble después de nueve años de abandono, lo cual va a suponer un impulso más para la actividad económica y la proyección turística del municipio. Este grupo empresarial es una entidad consolidada que lleva décadas creando empleo en Canarias, y se estima que la apertura de este centro comercial creará unos 330 puestos de trabajo directos, sin contar los empleos indirectos que pueden surgir en torno a esta infraestructura.
 
La cercanía de estas instalaciones a los principales enclaves turísticos, tanto en Adeje como en otros municipios de la comarca (Arona y Guía de Isora), así como al anillo insular, cuyo trazado se está culminando en la actualidad con su llegada a Santiago del Teide, va a suponer un revulsivo económico para todo el sur de Tenerife y, en concreto, para la zona de Playa Paraíso, en la que beneficiará a las infraestructuras que se están desarrollando, como el hotel Hard Rock, de próxima inauguración. En cuanto a nuestra iniciativa empresarial, "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010 - Adeje", va a suponer un valor añadido, así como un elemento esencial para llevar a cabo nuestra estrategia de marketing.
 
El coordinador de nuestra iniciativa, Miguel Muñoz, felicita al grupo empresarial Amid Achi, cuyo líder ha sido galardonado recientemente con el premio Arturo J. Escuder Croft al Empresario del Año por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, acreditando su labor emprendedora en el archipiélago canario. Se trata de un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de emprendedores, que pueden aprender mucho de su experiencia y su talento para los negocios.

-Noticia publicada en el periódico La Opinión de Tenerife, con fecha 7 de abril de 2016:
http://www.laopinion.es/tenerife/2016/04/07/nuevo-centro-comercial-amid-achi/666763.HTML

Página web del grupo Amid Achi:
 

No hay comentarios: