lunes, 20 de junio de 2016

Incluye-T, un campamento de verano en el Parque de Teno

La Fundación CajaCanarias llevará en julio a 60 jóvenes, de entre 10 y 14 años, a disfrutar de las actividades de ocio en plena naturaleza. El campamento de verano Incluye-T se celebrará en el albergue de Bolico, situado en los altos del municipio de Buenavista del Norte, dentro del Parque Rural de Teno. El precio de la matrícula es de 25 euros e incluye transporte (ida y vuelta) desde la sede de la Fundación CajaCanarias, alojamiento y pensión completa. La actividad consta de dos fechas de participación: por un lado, los días 4 y 5 de julio y, por otro, el 7 y el 8 del mismo mes. El plazo de inscripción se encuentra activo en la página web de la entidad (www.cajacanarias.com) y permanecerá abierto hasta el próximo 25 de junio o hasta completar las 60 plazas disponibles.

La actividad prevista para los días 4 y 5 cuenta con una reserva del 50% de plazas para menores con discapacidad auditiva, mientras que la que se celebrará los días 7 y 8 de junio contempla el mismo porcentaje destinado a menores con síndrome de Down. En ambos casos, esta nueva iniciativa de la Fundación Cajacanarias comprenderá actividades de aventura, talleres medioambientales y de reciclaje, cuentacuentos, talleres de cocina y senderismo.

El albergue de Bolico es propiedad del Cabildo de Tenerife y está gestionado por El Cardón NaturExperience, empresa especializada en turismo de naturaleza. Situado en medio del Parque Rural de Teno, consta de dos edificaciones modernas y confortables que han sido construidas sobre los restos de las antiguas viviendas de los trabajadores de la finca de Bolico. Tiene una capacidad de 40 plazas, que puede ampliarse hasta un total de 60.

-Incluye-T, un campamento de verano en el Parque de Teno. Noticia publicada por el Diario de Avisos, con fecha 20 de junio de 2016:

-Parque Rural de Teno:

-Fundación CajaCanarias:
http://www.cajacanarias.com/

-Albergue de Bolico
Dirección: Camino Charcos las Portelas, 0,38489 Teno,Santa Cruz de Tenerife
Páginas web: alberguebolico.com
Teléfono: 902 45 55 55

-Ubicación del albergue de Bolico en Google Maps:


No hay comentarios: