martes, 23 de agosto de 2016

Ayudas a la contratación de personas desempleadas, convocadas por el Cabildo de Tenerife

La fundación Fifede, dependiente del Cabildo de Tenerife, ofrece todos los años subvenciones para el fomento de la contratación de personas en situación de desempleo, en el marco del Plan de Acción por el Empleo de Tenerife. Actualmente ya va por la sexta convocatoria, en la que se otorgarán hasta 4.000 euros por contrato y 40.000 euros por empresa. Pueden enviarse solicitudes hasta el 15 de septiembre de 2016.

Estas subvenciones, que se conceden en régimen de concurrencia competitiva, se destinan a financiar una parte de los costes salariales y las cuotas de la Seguridad Social que generen las contrataciones en el sector privado durante cuatro meses. Las bases de estas ayudas se encuentran publicadas en la página web de Fifede. Las empresas deberán entregar la documentación en la sede de Fifede en Santa Cruz de Tenerife (calle Granados, número 8), de 8 a 14 horas.

-Teléfono de Fifede: 922 236 870
-Página web de Fifede: www.fifedetfe.es


-Enlace a la convocatoria en la página web de Fifede:

-Las subvenciones del Cabildo a la contratación son un desahogo. Artículo publicado por el periódico El Día, con fecha 21 de diciembre de 2015:

No hay comentarios: