miércoles, 3 de agosto de 2016

Barre's Property Trading, una consultoría de prestigio que apoya nuestra iniciativa empresarial

Carlos Barres es director ejecutivo y gerente en la firma Barre's Property Trading. Se trata de una inmobiliaria que se dedica a la venta de propiedades de lujo y a la búsqueda de oportunidades de inversión en Costa del Sol (Andalucía), Islas Canarias e Islas Baleares. Durante muchos años, Barre's Property Trading ha sido el principal agente de inmuebles residenciales, comerciales y de servicios para clientes españoles e internacionales.

Conocida por su gestión inmobiliaria, por su asesoramiento en materia de inversiones y por la alta calidad de sus servicios, esta firma ofrece los mejores inmuebles en las regiones citadas. Su amplio portafolio incluye villas de lujo, apartamentos, hoteles, complejos de apartamentos, naves industriales y terrenos. Desde nuestra iniciativa empresarial, "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010 - Adeje", queremos destacar el apoyo que hemos recibido de esta consultoría y, en concreto, de Carlos Barres, su director ejecutivo, cuyo excelente trabajo forma parte de nuestra estrategia de marketing. Por este motivo, expresamos nuestro agradecimiento en nombre del equipo redactor y de todas las personas que hacen posible esta iniciativa.

En definitiva, Barre's Property Trading es un portal inmobiliario que merece la pena visitar por la cantidad de ofertas que pueden encontrarse en el mismo. Su extenso catálogo de inmuebles permite conocer la evolución del mercado inmobiliario en la actualidad.

En La Laguna (Tenerife), a 3 de agosto de 2016.

El coordinador,
Miguel Muñoz

Teléfono: 648744937
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es
Nuestro blog: http://parquetecnologicoplayaparaiso.blogspot.com

Página web de Barre's Property Trading:
http://www.barrespropertytrading.com/
Teléfono: +34 653 599 650
Correo electrónico: info@barrespropertytrading.com
 

No hay comentarios: