miércoles, 3 de agosto de 2016

La nueva biblioteca del municipio de La Matanza, un espacio para la formación y la cultura vinculado a la Universidad

El Ayuntamiento de La Matanza ha emprendido una excelente iniciativa para inaugurar una gran biblioteca en el municipio. Se espera que éste sea el proyecto cultural estrella del actual mandato, pues acercará la Universidad de La Laguna a los jóvenes de la comarca norte de Tenerife, creando un lugar para el conocimiento y el estudio y una zona de encuentro para los estudiantes y el público en general. Los técnicos prevén que el edificio dispondrá de 1.500 metros cuadrados de superficie útil y otros 75 de exterior cubierto, que incluyen espacios para uso colectivo y otros específicos para estudiantes universitarios. El presupuesto de la obra todavía no se ha cerrado, pero se calcula un coste estimado de 450.000 euros.

Desde nuestra iniciativa empresarial, queremos felicitar al Ayuntamiento de La Matanza por este proyecto, que aumenta la oferta cultural y educativa de este municipio y que contribuye a ampliar la función social de la Universidad.

-Comienzan las obras de la gran biblioteca, el proyecto cultural estrella del mandato. Noticia publicada por el periódico Diario de Avisos, con fecha 3 de agosto de 2016:
http://diariodeavisos.elespanol.com/2016/08/comienzan-las-obras-la-gran-biblioteca-proyecto-cultural-estrella-del-mandato-manana/


No hay comentarios: