jueves, 29 de diciembre de 2016

Amy Winehouse "revive" en el Magma (Adeje)

El Magma Arte y Congresos acogió este viernes 9 de diciembre, a las 21:30 horas, el espectáculo "Forever Amy", con la artista Alba Plano y los miembros originales de la banda de la desaparecida cantante.
 
Cabe destacar que en el proyecto arquitectónico del Magma Arte y Congresos fue desarrollado por el equipo de arquitectos AMP (Felipe Artengo, Fernando Menis y José María Rodríguez-Pastrana), quienes han realizado un gran edificio, de carácter muy versátil, en el municipio de Adeje. En nuestra iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje", hemos tenido el privilegio de contar con el apoyo de los arquitectos Felipe Artengo y José María Rodríguez-Pastrana, que apostaron por nuestra idea original, en el periodo 2010-2011, y nos aportaron un alto valor añadido a un proyecto al que se han ido incorporando diferentes arquitectos con posterioridad, entre ellos Anika Schollin, Juan Pedro Salcedo, Jerónimo Padrón López y Alejandro Díez Martín. Éste último se incorpora a comienzos de 2015 para culminar lo que será la maqueta de nuestra iniciativa empresarial.
 
El coordinador, Miguel Muñoz, ha tenido la oportunidad de disfrutar del espectáculo realizado en homenaje a Amy Winehouse y conocer al mismo tiempo las excelentes instalaciones del Magma Arte y Congresos, que dispone de una magnífica acústica y una sala de conciertos a la vanguardia de la técnica. Por lo tanto, es un privilegio que este espacio haya contado con el saber hacer del grupo AMP Arquitectos.
 
En la actualidad, el arquitecto Fernando Menis, a quien el coordinador de nuestra iniciativa, Miguel Muñoz, ha podido conocer personalmente, asistiendo a algunas de sus presentaciones (por ejemplo, la entrega de los premios Taburiente 2016, celebrada en el Teatro Guimerá), trabaja desde su propio despacho, en el que realiza las obras que le han merecido diversos premios internacionales de arquitectura.
 
Adjuntamos algunas fotos de la visita del coordinador a las instalaciones de Magma Arte y Congresos, tras el espectáculo "Forever Amy". Esta joven cantante marcó un hito en la música soul, dejando un grato recuerdo por su forma de cantar y de actuar en el escenario, que ha saltado a título póstumo a la gran pantalla con la película Amy (La chica detrás del nombre).

El coordinador desea felicitar a la organización de Magma Congresos por este maravilloso concierto, que contó con el patrocinio del Hard Rock Hotel Tenerife, pues eventos como éste contribuyen a atraer al turismo vinculado al mundo de la música.

En La Laguna, a 29 de diciembre de 2016.

El coordinador,

Miguel Muñoz
Teléfono: 648 74 49 37
 
-Página web de AMP Arquitectos:
 
-"Forever Amy" en la página web del Magma Arte y Congresos:
 
-"Forever Amy" en la página web Costaadeje.es:
 
-Amy Winehouse 'revive' en el Magma. Artículo publicado por el periódico La Opinión de Tenerife, con fecha 7 de diciembre de 2016:
 
-‘Forever Amy’, nuevo recuerdo a Winehouse en Magma (Adeje). Artículo publicado en el sitio web Canción a quemarropa, con fecha 9 de diciembre de 2016:
 
-Biografía de Amy Winehouse, en el sitio web Biografías y Vidas:
 
-Página web oficial de la Fundación Amy Winehouse (The Amy Winehouse Foundation):
 
-Artículo sobre el edificio Magma Arte y Congresos en Wikipedia:
 
-Magma Arte y Congresos en Facebook:
 
-Sinopsis de la película Amy (La chica detrás del nombre):
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-222120/

-Página web de la cantante Alba Plano:
https://www.youtube.com/watch?v=BUFOPcTp78M

-Página web del Ayuntamiento de Adeje:
http://www.adeje.es/
 
-Vídeo promocional del espectáculo "Forever Amy":
 
 
Tráiler de la película Amy (La chica detrás del nombre):
 
 
Instalaciones del Magma Arte y Congresos.

La cantante Alba Plano interpreta a Amy Winehouse en el espectáculo "Forever Amy", celebrado en el Magma Arte y Congresos el 9 de diciembre de 2016.










Instalaciones del Magma Arte y Congresos.

Instalaciones del Magma Arte y Congresos.













 
 

No hay comentarios: