jueves, 29 de diciembre de 2016

El Hard Rock Hotel Tenerife celebró su fiesta de inauguración en Playa Paraíso (Adeje, Tenerife)

El Hard Rock Hotel Tenerife celebró su fiesta de inauguración el 10 de diciembre de 2016 con un gran concierto al aire libre. El evento contó con la actuación de los reyes de la música disco, Village People, conocidos por clásicos como ‘In the Navy’, ‘Macho Man’ o ‘Y.M.C.A’, el trío italiano Blackbox, creadores del gran éxito de ventas de 1989 “Ride on Time”, el grupo de hip hop y dance-pop estadounidense C+C Music Factory, intérpretes de temascomoGonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)’ o ‘Things That Make You Go Hmmm’, la artista africana Rozalla y su clásico de las pistas de baile “Everybody´s Free”, y el trío de DJs Dream Team Reload, recién aterrizados en la isla canaria tras su temporada en Ibiza.
 
Desde nuestra iniciativa empresarial, "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje", queremos felicitar a la cadena Palladium Hotels, a la que pertenece el Hard Rock Hotel Tenerife, por elegir la zona de Playa Paraíso para esta nueva infraestructura, que aportará un valor añadido a Tenerife y a Canarias como destino para un nuevo nicho turístico: el turismo vinculado al mundo de la música. Nuestra iniciativa empresarial se ubica en terrenos próximos a las instalaciones de este complejo alojativo, en una zona turística que se encuentra en plena expansión.
 
En La Laguna, a 29 de diciembre de 2016.

El coordinador,

Miguel Muñoz
Teléfono: 648 74 49 37
 
-Ubicación de la calle El Pinque (Playa Paraíso, Adeje), donde se encuentra en proceso de desarrollo la iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje":
 
-Hard Rock Hotel Tenerife celebra su fiesta de inauguración con “Children of the 80’s”. Artículo publicado por el sitio web Canarias3puntocero.info, con fecha 13 de diciembre de 2016:
 
-Hard Rock Hotel Tenerife, fiesta de inauguración. Artículo publicado por el sitio web Restauranthotelbar.com, con fecha 5 de agosto de 2016:
 
-Hard Rock Tenerife celebra su fiesta de inauguración con ‘Children of the 80’s’. Artículo publicado por el sitio web Noudiari.es, con fecha 29 de diciembre de 2016:
 
 
Vídeo de la fiesta de inauguración, con la actuación del grupo Village People:
 
 
Vídeo de las instalaciones del Hard Rock Tenerife Hotel:
 
 
-El Hard Rock Tenerife Hotel en Tripadvisor:
 

No hay comentarios: