viernes, 28 de abril de 2017

Canarytax apoya nuestra iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso"

El bufete de abogados Canarytax, especializado en Derecho tributario y fiscal, ha colaborado y apostado por nuestra iniciativa desde sus comienzos en 2010. Este bufete está integrado por el catedrático de Derecho tributario de la Universidad de La Laguna D. Guillermo Núñez, y su hijo el abogado D. Guillermo Núñez Villena. Ambos nos han acompañado en el mundo de la emprendeduría y forman parte de la estrategia de nuestro proyecto empresarial, en un aspecto tan importante como el fiscal, especialmente en el aprovechamiento del Régimen Económico y Fiscal de Canarias, que aglutina una serie de instrumentos fiscales que facilitan la creación de empresas.

Desde nuestra iniciativa empresarial, queremos reconocer y agradecer el apoyo que hemos recibido de estos dos abogados, aprovechando su trabajo no sólo para el desarrollo de nuestra iniciativa, sino también para futuros proyectos en países emergentes (por ejemplo, los del continente africano). De hecho, ya en el Foro del Agua y Turismo comunicamos a los países invitados (Cabo Verde, Mauritania y Senegal) el listado de empresas de nuestro equipo colaborador.

En La Laguna, a 28 de abril de 2017,

El coordinador de la iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje",

Miguel Muñoz
Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es

Datos de contacto

-Dirección: Villalba Hervás, número 15 (38002, Santa Cruz de Tenerife)
-Teléfonos: 608 04 17 52
-Correo electrónico: canarytax@gmail.com
-Guillermo Núñez Pérez, catedrático de Derecho Tributario, en la página web de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria:
-Perfil de Guillermo Núñez Villena en Linkedin:

No hay comentarios: