jueves, 20 de abril de 2017

El arquitecto Jerónimo Padrón, colaborador de nuestra iniciativa empresarial de reconocido prestigio internacional, ha desarrollado proyectos para la Bahía de Tanit en Mauritania, junto al ingeniero José Luis Peraza Cano, en el año 2007

El arquitecto Jerónimo Padrón, de reconocido prestigio internacional, ha colaborado con nuestra iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje", presentando una pre-maqueta de la iniciativa a las Administraciones públicas y al sector empresarial en 2014. Por otro lado, a lo largo del periodo 2014-2015, nuestro equipo redactor tuvo la oportunidad de celebrar reuniones técnicas, junto con Jerónimo Padrón, en varias Administraciones públicas (en concreto, el área de urbanismo de Adeje y el área de urbanismo del Cabildo de Tenerife), para explicar su visión arquitectónica de la propuesta que se pretende desarrollar en la finca Las Cancelas. Los propietarios estuvieron presentes en varias reuniones anteriores a estos encuentros, en las que se les informó sobre el desarrollo de la iniciativa.

De forma paralela, Jerónimo Padrón ha desarrollado proyectos arquitectónicos en el continente africano, uno de los ámbitos a los que nuestra iniciativa empresarial podría externalizarse. En este sentido, trabajó en la zona de la Bahía de Tanit (Mauritania), junto al ingeniero José Luis Peraza Cano, durante el año 2007.
 
Arquitecto Jerónimo Padrón López
Tlf. 660743414
Correo: j.padron.lopez@gmail.com
Linkedin:
https://es.linkedin.com/in/jeronimo-padron-lopez-80aa31ab

-Calendario de nuestra iniciativa para el año 2014, en el que aparece Jerónimo Padrón:


Queremos incluir en este blog un pequeño resumen de la propuesta arquitectónica que acogerá nuestra iniciativa empresarial, con varios planos divulgativos en los que aparecen la planta y la distribución de las instalaciones. Estos planos abarcan tanto la finca Las Cancelas como la charca situada cerca de la misma, que forma parte de nuestra iniciativa empresarial.
 

 
 




 
 
-Fotos del encuentro celebrado el 30 de enero de 2013 en el Hotel Nivaria de La Laguna. Este encuentro fue organizado por el coordinador de la iniciativa, Miguel Muñoz, y el equipo coordinador, para dar a conocer la visión arquitectónica de Jerónimo Padrón. Además de las personas citadas, acudieron el gerente de la empresa ADQA, Francisco Esteban Martín Hernández, el geógrafo Yeray López Navarro, el pedagogo Héctor Pastor Galindo; el redactor de textos Ramiro Rosón; el gerente del grupo Poliéster Insular, José Gregorio García; y Sebastián Delgado, Catedrático de Ingeniería Química de la ULL. Este encuentro ya fue comentado en nuestra página de Facebook, como podrán comprobar en el siguiente enlace:
 
 
De izquierda a derecha: el abogado y escritor Ramiro Rosón, el geógrafo Yeray López; el gerente de la empresa ADQA, Francisco Esteban Martín; el coordinador de la iniciativa, Miguel Muñoz; el arquitecto Jerónimo Padrón; el gerente del grupo Poliéster Insular, José Gregorio García; y Sebastián Delgado, catedrático de Ingeniería Química de la ULL, que pudo acudir a esta cita para conocer la propuesta arquitectónica de Jerónimo Padrón. Este encuentro se celebró el 30 de enero de 2013, en el emblemático Hotel Nivaria de la ciudad de La Laguna, en el que a lo largo de los años hemos llevado a cabo diversas reuniones con el equipo colaborador, con los propietarios, con empresas de consultoría y con varios grupos de inversores que se han interesado por nuestra iniciativa.
 
-Página web del Hotel Nivaria:
 
 
De izquierda a derecha: el abogado colaborador Ramiro Rosón y el arquitecto Jerónimo Padrón, en una foto tomada el 3 de mayo de 2016, durante la visita a Playa Paraíso de un importante grupo inversor que se interesó para implantar un parque acuático vinculado a los deportes del mar. En esta visita también estuvo presente el coordinador de la iniciativa, Miguel Muñoz.
 
 
De izquierda a derecha: el coordinador de la iniciativa, Miguel Muñoz, y el abogado colaborador Ramiro Rosón. Ambos miembros del equipo redactor se desplazaron a Playa Paraíso, con fecha 12 de mayo de 2016, para aportar documentación al grupo inversor interesado en montar un parque acuático en una parte de nuestra iniciativa empresarial, promocionando la zona de Playa Paraíso. A fecha de hoy, 27 de abril de 2017, Playa Paraíso está viviendo un proceso de expansión turística, y recientemente se ha inaugurado un importante complejo hotelero, el Hard Rock Hotel Tenerife, que ya está potenciando la actividad turística en este enclave de Adeje. Nuestro equipo redactor ha podido conocer a su gerente, Abel Matutes, como se ha comentado en nuestro blog con fecha 14 de diciembre de 2016. Se trataba de un evento, Spring Talks, al que pudieron asistir el coordinador de la iniciativa, Miguel Muñoz, y el abogado y colaborador Ramiro Rosón, en el que Abel Matutes presentó este nuevo complejo hotelero desarrollado en Playa Paraíso:
 
 
-Página web del Hard Rock Hotel Tenerife (Playa Paraíso, Adeje, Tenerife):
 
Fotografía de la finca Las Cancelas, ubicada en Playa Paraíso (Adeje, Tenerife).
 
 


 


 


 

No hay comentarios: