miércoles, 17 de mayo de 2017

África busca inversores en las Islas para proyectos de energía y agua

Desde que asistimos al Foro del Agua y Turismo (celebrado en el hotel Bahía del Duque, en Adeje, los días 22 y 23 de marzo de 2017), hemos tomado conciencia de que el agua, las energías renovables y el cuidado de los ecosistemas son las líneas que deben marcar el desarrollo sostenible del territorio. El coordinador y el equipo redactor de nuestra iniciativa apoyan este tipo de proyectos, pues fomentan el crecimiento económico, el desarrollo sostenible y la internacionalización de las empresas desde Canarias hacia mercados emergentes, entre ellos el vecino continente africano.

En La Laguna, a 17 de mayo del 2017,

El coordinador de la iniciativa "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje",

Miguel Muñoz
Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es


-Foro del Agua y Turismo: la gestión del agua en Tenerife como experiencia aplicable en el sector turístico en África (Hotel Bahía del Duque, Adeje, Tenerife, 22 y 23 de marzo de 2017). Artículo publicado en nuestro blog, con fecha 31 de marzo de 2017:

-África busca inversores en las Islas para proyectos de energía y agua. Noticia publicada por el periódico Diario de Avisos, con fecha 20 de noviembre de 2015:

-Guinea Ecuatorial busca inversores en Africagua para proyectos hidráulicos por valor de 100 millones de euros. Artículo publicado por el periódico digital Eldiario.es, con fecha 19 de noviembre de 2015:

Foto de familia del presidente del gobierno canario, Fernando Clavijo, con los emprendedores. Fuente: Diario de Avisos.


No hay comentarios: