jueves, 18 de mayo de 2017

Floristas El Agricultor participa en el evento "Ven a los Barrios de La Gallega y El Sobradillo", celebrado el 29 de abril de 2017

El sábado 29 de abril de 2017, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, se celebró el evento "Ven a los Barrios de La Gallega y El Sobradillo", organizado para el tejido empresarial de la zona por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. En el marco de evento, Floristas el Agricultor pudo exponer su actividad profesional en el servicio de atención al público como empresa minorista en el mundo de las flores. Esta empresa cuenta con una dilatada experiencia profesional, de más de 30 años, en la que ha prestado servicio a numerosos clientes.

La oportunidad de que los pequeños comercios expongan sus productos y servicios en los barrios de La Gallega y El Sobradillo es una excelente apuesta de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, para fomentar el comercio entre habitantes del barrio y los pequeños comerciantes, lo cual fomenta las relaciones de buena vecindad y el acercamiento del pequeño comercio a sus clientes más próximos. Claramente, el pequeño comercio ofrece un trato más personalizado por su cercanía, y su éxito se basa en la confianza del cliente que acude habitualmente a los comercios de la zona.

Todo ello favorece la actividad social y económica local, de modo que el pequeño comercio se da a conocer con sus productos y servicios, a la vez que genera trabajo y riqueza para los barrios del municipio. Junto a Floristas El Agricultor, otras pequeñas y medianas empresas pudieron exponer sus productos y servicios al público en general.

Queremos destacar la colaboración de la gerente de Floristas El Agricultor, Coromoto Velázquez, que ha participado activamente como patrocinadora de nuestra iniciativa empresarial, aportando la decoración floral en la presentación de nuestras primeras jornadas, que se desarrollaron los días 27 y 28 de octubre de 2011, en el Centro Multifuncional El Tranvía y el Centro Urban Los Majuelos, siendo el primer contacto de nuestro equipo redactor con las administraciones públicas, el mundo empresarial y el público en general. Se trata de un proyecto estratégico que se ubicará en Playa Paraíso (municipio de Adeje) y en el que trabajan actualmente más de 30 profesionales.

Desde nuestra iniciativa empresarial “Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje”, queremos felicitar al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y a la Sociedad de Desarrollo por su apuesta por los pequeños y medianos comercios. Por otro lado, queremos manifestar nuestro agradecimiento a ALAGAPYME (Asociación de La Gallega de Pequeñas y Medianas Empresas) y a su presidente, por su excelente trabajo a la hora de coordinar la organización de este importante evento con la Sociedad de Desarrollo, pues dedicaron su tiempo y su esfuerzo a que todo saliera lo mejor posible. A pesar de que el tiempo no nos acompañó ese día, por las lluvias que cayeron, el resultado del evento fue un éxito en conjunto y esperamos que se repita en un futuro próximo.

En La Laguna, a 18 de mayo del 2017,

El coordinador de la iniciativa "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje",

Miguel Muñoz
Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es

-Floristas El Agricultor en Facebook:
-Dirección: Avenida Los Majuelos, Edificio El Sobral, nº 13 (38107 Santa Cruz de Tenerife)
-Teléfono: 922 62 25 70
-Teléfono móvil: 696 16 75 30

-Página web del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife:

-Página del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en Facebook:

-Página web de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife:

-Página web de ALAGAPYME:




Fotos tomadas en el stand del evento "Ven a los barrios de La Gallega y El Sobradillo", en una pequeña exposición del trabajo que realiza la empresa Floristas El Agricultor, el 29 de abril de 2017.








-Fotografías del local de la empresa Floristas El Agricultor (Avenida Los Majuelos, Edificio El Sobral, nº 13, 38107 Santa Cruz de Tenerife)
-Ubicación de la empresa en Google Maps: https://goo.gl/maps/dYh6KBavK8S2

-Primeras jornadas de presentación de nuestra iniciativa (27 y 28 de octubre de 2011) en los Centros Urban de La Laguna. Artículo publicado en nuestro blog con fecha 1 de febrero de 2016:

-Página web de nuestra iniciativa empresarial en Facebook:


No hay comentarios: