miércoles, 17 de mayo de 2017

Recordando a José Antonio Santana Rodríguez, presidente de Fecao Canarias

Desde nuestra iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje", queremos recordar al empresario y amigo José Antonio Santana, presidente de la Fecao (Federación Empresarial Canaria de Ocio y Servicios), tras su reciente fallecimiento. Se trataba de una excelente persona a la que pudo conocer el coordinador de nuestra iniciativa, Miguel Muñoz, y con la que pudo mantener interesantes conversaciones sobre la situación de las empresas, el fomento de la creación de empleos y el apoyo a la pequeña y mediana empresa y a los emprendedores individuales. Su cordialidad y su afecto formarán parte de los recuerdos personales de nuestro coordinador. Al conocer nuestra iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso", José Antonio no dudó en apoyar nuestra estrategia ni en avalar el trabajo de nuestro equipo redactor. Su aval se sumó a los múltiples apoyos de un nutrido equipo de patrocinadores, con el fin de que nuestro proyecto dé pronto sus frutos.

El 4 de mayo de 2017, se celebró una misa en memoria de José Antonio Santana, en la catedral de La Laguna, a la que asistieron el coordinador de nuestra iniciativa, Miguel Muñoz, y nuestro colaborador el abogado y escritor Ramiro Rosón. Ambos acompañaron a los familiares y a las amistades de José Antonio en este encuentro para recordarlo. Allí donde esté, su memoria permanecerá siempre en los corazones de las personas que lo conocieron. Al final de la celebración religiosa, tanto Miguel Muñoz como Ramiro Rosón dieron sus condolencias a los familiares y amigos del difunto y les manifestaron su gratitud. Su apoyo nos ha ayudado a creer en nuestras ideas y a emprender para aumentar el bienestar de nuestra sociedad. Para todo el equipo redactor de nuestra iniciativa, ha sido un privilegio tenerlo a nuestro lado.

En La Laguna, a 17 de mayo de 2017.

El coordinador,

Miguel Muñoz
Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es
Visite nuestro blog: http://parquetecnologicoplayaparaiso.blogspot.com.es/

-Página de Fecao en Facebook:
https://es-es.facebook.com/FecaoOficial/

-Fallece José Antonio Santana. Noticia publicada por el periódico La Opinión de Tenerife, con fecha 26 de abril de 2017:
http://www.laopinion.es/economia/2017/04/26/fallece-jose-antonio-santana/770003.html

-Entrevista con José Antonio Santana, grabada por Antena 3 Canarias:
http://www.antena3.com/videos-online/canarias/videoteca/informativos/entrevistas/jose-antonio-santana-presidente-fecao-tenerife_2010121000011.html





No hay comentarios: