viernes, 12 de mayo de 2017

Sí Se Puede apuesta por sistemas de depuración natural para la Isla Baja: el trabajo de nuestro ingeniero José Luis Peraza

-Sí Se Puede apuesta por sistemas de depuración natural para la Isla Baja. Noticia publicada por el periódico El Día, con fecha 9 de mayo de 2017:
 
Nuestro ingeniero José Luis Peraza Cano ha implantado estos sistemas de depuración natural en el albergue de Bolico (municipio de Buenavista del Norte, Tenerife). Nuestro equipo redactor ya ha tenido conocimiento de estos sistemas y pudo visitarlos hace varios años, tal y como se comenta en nuestro propio blog. Se trata de un sistema novedoso, eficiente y respetuoso con el medio ambiente, que integra el ciclo completo del agua para el tratamiento de las aguas residuales. José Luis Peraza Cano forma parte de nuestro equipo redactor, que desarrolla la estrategia de nuestra iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje", que trata el agua como un elemento fundamental.
 
Desde nuestra iniciativa empresarial, queremos felicitar a nuestro ingeniero José Luis Peraza Cano por el importante trabajo que ha realizado, como modelo de uso sostenible en la gestión del ciclo integral del agua.
 
En La Laguna, a 12 de mayo de 2017,
 
El coordinador de la iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje",
 
Miguel Muñoz
Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es
 
-Nuestra visita a las plantas depuradoras de aguas residuales del ingeniero D. José Luis Peraza Cano. Artículo publicado en nuestro blog con fecha 9 de octubre de 2012:

-La Plataforma Los Silos-Isla Baja visitó la depuradora natural de Bolico. Artículo publicado en el periódico Daute Digital, con fecha 3 de mayo de 2017:
https://dautedigital.es/2017/05/plafaforma-los-silos-isla-baja-visita-depuradora-natural-bolico/

No hay comentarios: