miércoles, 19 de julio de 2017

La Universidad de Verano de Adeje se apunta a los sabores de las islas

La Universidad de La Laguna y el Ayuntamiento de Adeje celebran la 25 edición de los cursos y talleres de la Universidad de Verano de Adeje, que se impartirán entre el 17 y el 21 de julio de 2017. Esta iniciativa, además, coincide con el 225 aniversario de la fundación de la Universidad de La Laguna, que se celebró en marzo de este mismo año. En colaboración con una serie de establecimientos gastronómicos cercanos al campus universitario del sur, se presenta la II Edición de Degustando en la UVA, con ofertas de desayunos y almuerzos a buenos precios en los locales que se suman a esta promoción.

Desde nuestra iniciativa empresarial, queremos felicitar a la Universidad de La Laguna, al Ayuntamiento de Adeje y a los organizadores de la II Edición de Degustando en la UVA por la celebración de estas jornadas gastronómicas, pues la gastronomía contribuye de manera decisiva a potenciar el desarrollo local y la actividad turística en Canarias.

En La Laguna, a 19 de julio de 2017.

El coordinador,
Miguel Muñoz

Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es
Nuestro canal de Youtube, Parque Tecnológico Playa Paraíso:


-Página web de la Universidad de Verano de Adeje:

-Portal especial abierto con motivo del 225 aniversario de la Universidad de La Laguna:

-La Universidad de La Laguna pone en marcha la celebración de su 225 aniversario. Artículo publicado en la página web de la Universidad de La Laguna, con fecha 10 de marzo de 2017:

-La Universidad de Verano de Adeje cumple 25 años. Artículo publicado con fecha 11 de mayo de 2017 por el periódico Diario de Avisos:

-La Universidad de Verano de Adeje se apunta a los sabores de las Islas. Artículo publicado con fecha 14 de julio de 2017, en La Opinión de Tenerife:


No hay comentarios: