martes, 23 de enero de 2018

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife critica el olvido público del sector náutico en Canarias

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife repasó la situación del sector náutico en el archipiélago canario, durante la presentación de la jornada Oportunidades de negocio en el Turismo Náutico y la Marina Mercante en Canarias.

Pese al gran potencial que tiene Canarias para el desarrollo del turismo náutico, este sector, con 43 puertos deportivos en las Islas y 8.108 amarres, apenas genera una actividad económica de unos 170 millones de euros al año, mientras que en Baleares, donde hay 55 marinas, la actividad mueve 463 millones de euros, casi el triple del archipiélago canario.
 
-La Cámara critica el olvido público del sector náutico en Canarias, con un negocio tres veces menor que en Baleares. Artículo publicado en la página web oficial de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, con fecha 24 de febrero de 2011:
 
-La actividad económica del sector náutico en Canarias es tres veces inferior a la de Baleares, según los empresarios. Artículo publicado por la agencia de noticias Europa Press, con fecha 24 de febrero de 2011:
 
-Situación del sector náutico en Canarias. Artículo publicado en la página web Náutica y deportes:
 
Desde nuestra iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje", queremos felicitar a la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife por haber organizado estas jornadas, que en esencia concuerdan con nuestra idea de implantar un puerto deportivo en Playa Paraíso (municipio de Adeje), que ya ha sido adelantada en nuestro blog. Este puerto deportivo se ubicaría en la Playa El Pinque, frente al Hard Rock Hotel Tenerife.
 
-Nuestra propuesta para crear un pantalán en Playa Paraíso. Artículo publicado en nuestro blog con fecha 27 de julio de 2017:

En La Laguna, a 23 de enero de 2018.

El coordinador,
Miguel Muñoz

Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es

Visite nuestro blog: http://parquetecnologicoplayaparaiso.blogspot.com.es/

Nuestra página en Facebook:
https://es-es.facebook.com/Parque-Tecnol%C3%B3gico-Playa-Para%C3%ADso-2010-Adeje-431065070299698/

Nuestra página web para la presentación del proyecto arquitectónico en 3D:
http://miguelproyecto6.wix.com/playaparaiso

Nuestro canal de Youtube, Parque Tecnológico Playa Paraíso:
https://www.youtube.com/channel/UCttevEvvewlmc5K17P6t8-A


Últimas novedades en turismo náutico de lujo, un sector en el que Canarias puede destacar.

No hay comentarios: