lunes, 16 de abril de 2018

Visita de nuestro equipo redactor a Playa Paraíso, el 12 de abril de 2018, para promocionar el futuro puerto deportivo de Playa Paraíso, y encuentro con un grupo inversor

Nuestro equipo redactor partió el día 12 de abril desde Santa Cruz de Tenerife, con la finalidad de visitar Playa Paraíso y divulgar la propuesta de un futuro puerto deportivo para esta zona. Acudimos a esta visita el coordinador, Miguel Muñoz, el abogado y colaborador Ramiro Rosón, el ingeniero industrial José Luis Peraza Cano y el emprendedor en agricultura ecológica Carlos Martínez. Durante la mañana de este día, nos desplazamos al Ayuntamiento de Adeje, con la finalidad de exponer, en las áreas de Alcaldía y de Urbanismo, tanto la evolución de la iniciativa “Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje” como la propuesta para la implantación de un futuro puerto deportivo en la zona de Playa Paraíso.

Al mismo tiempo, en este Ayuntamiento pudimos conocer a un empresario vinculado a la promoción de grandes proyectos en el sur de Tenerife, lo cual confirma el éxito de nuestra visita. A continuación nos dirigimos a comer en el bar-restaurante Oasis (calle Grande, número 5, municipio de Adeje): se trata de un lugar situado junto a la sede del consistorio, donde se puede disfrutar de excelentes almuerzos.

Pie de foto: De izquierda a derecha, el emprendedor en agricultura ecológica Carlos Martínez, el coordinador, Miguel Muñoz, el ingeniero industrial José Luis Peraza Cano y el abogado y colaborador Ramiro Rosón.

Después del almuerzo en el bar-restaurante Oasis, nos dirigimos a Playa Paraíso para visitar la zona donde planteamos la creación de un puerto deportivo: en concreto, la zona de la playa El Pinque, situada frente al Hard Rock Hotel Tenerife. Asimismo, realizamos una visita al nuevo hotel H10, que actualmente se encuentra en fase de construcción, cerca del Hard Rock Hotel Tenerife, y que previsiblemente se inaugurará en 2019. El coordinador, Miguel Muñoz, presentó a la dirección de obra de este hotel al ingeniero José Luis Peraza, proponiéndolo como especialista en el ciclo integral del agua, de manera que el complejo hotelero pueda beneficiarse de las técnicas patentadas por él para el ahorro de agua. Acto seguido, tomamos fotos de la zona donde se pretende ubicar el futuro puerto deportivo y realizamos una visita a la dirección del Hotel Bahía Príncipe, aportándole documentación de la propuesta y explicándole nuestra iniciativa “Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje”.

Tras la visita a Playa Paraíso, nos acercamos a la zona de Armeñime para conocer esta emblemática playa, en la que disfrutamos de un pequeño descanso. Por otro lado, cabe destacar que en las últimas semanas un grupo inversor se ha puesto en contacto con nosotros, mostrando su interés por la iniciativa “Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje”. De este modo, informamos previamente al Ayuntamiento de Adeje y a los propietarios de la finca de que celebraríamos un encuentro con representantes de este grupo inversor, que finalmente se llevó a cabo el mismo día 12 de abril por la tarde.

Quedamos junto a la sede de la empresa Tenerife Pearl sobre las 18:30, para que otros miembros del equipo redactor, como nuestro topógrafo Yobani y el gerente de la empresa Emelsa, Eugenio Muñoz, pudieran estar presentes en la visita a la finca, aunque por razones de agenda finalmente no pudieron asistir. Acompañamos a los representantes de este grupo inversor a la finca de Playa Paraíso y a la finca Las Cancelas, donde se ubica nuestra iniciativa empresarial. José Luis Peraza Cano explicó a este grupo inversor la ubicación de la finca y las ventajas que ofrece para el desarrollo de un proyecto tecnológico.

Queremos agradecer a este grupo inversor su interés por conocer nuestra iniciativa empresarial y las posibilidades que ofrece la finca, lo cual podría conducirla a un futuro desarrollo empresarial. Una vez que se ha informado a las administraciones públicas, al equipo redactor y a los propietarios, estamos pendientes de aportar los informes que nos requiera el grupo inversor para poder materializar este posible proyecto tecnológico. Al mismo tiempo, el coordinador quiere agradecer a todo el equipo que lo acompañó en esta visita.

En cuanto a la promoción del futuro puerto deportivo, nos queda una próxima salida, que culminará con la visita al puerto de Guía de Isora, así como a los comercios locales y negocios de restauración de la zona de Playa Paraíso. Finalizada esta próxima visita, nuestro siguiente paso consistirá en elaborar una carta-propuesta al Ayuntamiento de Adeje sobre el futuro puerto deportivo, en la que se resumirá toda la labor desarrollada por nuestro equipo redactor desde julio de 2017, fomentando la actividad náutica en el sur de Tenerife.





Visita al bar-restaurante Oasis, después de acudir al Ayuntamiento de Adeje el día 12 de abril por la mañana. De izquierda a derecha: el emprendedor en agricultura ecológica Carlos Martínez, el coordinador, Miguel Muñoz, el ingeniero industrial José Luis Peraza Cano y el abogado y colaborador Ramiro Rosón.

Junto al Ayuntamiento de Adeje se encuentra la inmobiliaria Sotiven, a la que hemos explicado la iniciativa empresarial “Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje”.
Hard Rock Hotel Tenerife, situado junto a la playa El Pinque.

Lugar propuesto para la ubicación del futuro puerto deportivo de Playa Paraíso.




Zona aneja a la playa El Pinque, con escaleras para facilitar el baño.


De izquierda a derecha: el abogado y colaborador Ramiro Rosón y el emprendedor en agricultura ecológica Carlos Martínez.


De izquierda a derecha: el coordinador, Miguel Muñoz, y el emprendedor en agricultura ecológica Carlos Martínez.







El coordinador, Miguel Muñoz, frente al Hard Rock Hotel Tenerife.
Visita al futuro hotel H10, actualmente en construcción:




Visita al hotel Bahía Príncipe:



El coordinador, Miguel Muñoz, exponiendo a la dirección del Hotel Bahía Príncipe nuestra propuesta de un puerto deportivo para Playa Paraíso.


El abogado y colaborador Ramiro Rosón, en la entrada del Hotel Bahía Príncipe.




De izquierda a derecha: el coordinador, Miguel Muñoz, el abogado y colaborador Ramiro Rosón y el emprendedor en agricultura ecológica Carlos Martínez

Entrada del Hotel Bahía Príncipe (Playa Paraíso, municipio de Adeje).

Entrada del Hotel Bahía Príncipe (Playa Paraíso, municipio de Adeje).

Hotel Bahía Príncipe visto desde Playa Paraíso.

-Sunlight Bahía Príncipe Costa Adeje
Teléfono: 922 72 31 00
Dirección: Calle Idafe, s/n, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Página web:
https://www.bahia-principe.com/es/hoteles-en-espana/costa-adeje/


Nuestro ingeniero industrial José Luis Peraza, esperando en el coche que nos trasladó al Hotel Bahía Príncipe.


De izquierda a derecha: el abogado y colaborador Ramiro Rosón, el ingeniero industrial José Luis Peraza Cano y el emprendedor en agricultura ecológica Carlos Martínez.


Entrada a la playa de Armeñime (Adeje).

Playa de Armeñime, lugar de protección para las tortugas marinas (Adeje).





El coordinador, Miguel Muñoz, en el paseo marítimo de Armeñime, que actualmente se encuentra en proceso de restauración.

El abogado y colaborador Ramiro Rosón en el paseo marítimo de Armeñime.


El emprendedor en agricultura ecológica Carlos Martínez, en el paseo marítimo de Armeñime.


Playa de Armeñime.



Carlos Martínez y José Luis Peraza, tomándose un breve descanso en la playa de Armeñime antes de encontrarse con el grupo inversor.

Ramiro Rosón, tomando un breve descanso en la playa de Armeñime.



Playa de Armeñime.

Virgen del Carmen, cerca de la playa de Armeñime.





Vista panorámica de la playa de Armeñime desde las montañas colindantes.




Vídeos de la playa El Pinque (Playa Paraíso), frente al Hard Rock Hotel Tenerife.

En La Laguna, a 16 de abril de 2018.

El coordinador,
Miguel Muñoz

Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es


-Nuestra página en Facebook:

-Nuestra página web para la presentación del proyecto arquitectónico en 3D:

-Nuestro canal de Youtube, Parque Tecnológico Playa Paraíso:

No hay comentarios: