martes, 12 de junio de 2018

En las islas Canarias, la Unión Europea invierte en sostenibilidad

-En las islas Canarias, la Unión Europea invierte en sostenibilidad. Artículo publicado en el periódico El Día, con fecha 28 de marzo de 2018.

Claramente, Europa apuesta por la economía azul, basada en el uso sostenible de los recursos marinos. Entre estos recursos, cabe destacar algunas actividades generadoras de riqueza y empleo, como el turismo naútico, deportivo, pesquero y de investigación oceanográfica. Por este motivo, desde nuestra iniciativa planteamos la propuesta de un futuro puerto deportivo para Playa Paraíso, considerando que esta zona debería disponer de esta infraestructura para crear más empleos a nivel local y diversificar su economía.

-Página web del portal de inversiones públicas de la Unión Europea (Invest EU):

En La Laguna, a 12 de junio de 2018.

El coordinador,
Miguel Muñoz

Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es


-Nuestra página en Facebook:

-Nuestra página web para la presentación del proyecto arquitectónico en 3D:

-Nuestro canal de Youtube, Parque Tecnológico Playa Paraíso:

-Nuestra propuesta para crear un pantalán en Playa Paraíso. Artículo publicado en nuestro blog, con fecha 27 de julio de 2017. Desde la fecha de publicación de este artículo, hemos desarrollado toda una estrategia de marketing para promocionar nuestra propuesta en los puertos deportivos de Tenerife, comentando las visitas realizadas a los mismos en nuestro blog.


Ubicación propuesta para el puerto deportivo en Playa Paraíso.


No hay comentarios: