miércoles, 25 de julio de 2018

El inventor Carlos Martínez cuenta con un nuevo blog

Con fecha de hoy, 25 de julio de 2018, se ha creado el nuevo blog del inventor Carlos Martínez, Carlos Martínez: inventor. La finalidad de este blog consiste en la promoción de sus trabajos vinculados a la investigación y el emprendimiento en el campo de la agricultura ecológica.

El coordinador, Miguel Muñoz, y el abogado y colaborador Ramiro Rosón nos sentimos encantados de apoyar a Carlos Martínez en la divulgación y comercialización de su patente, vinculada a las propiedades cosméticas y dermatológicas del aloe vera, que cuenta con el respaldo de los Laboratorios Klein Cosmética.

A través del blog de nuestra iniciativa empresarial, Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje, divulgaremos todos los artículos que aparezcan en el blog Carlos Martínez: inventor, publicándolos de manera simultánea en ambos espacios. Nuestro objetivo, como representantes de Carlos Martínez, consiste en gestionar la venta o la cesión de uso de la patente, según el acuerdo de representación firmado entre el inventor y los mandatarios.

Datos del inventor de la patente, Carlos Martínez (emprendedor en agricultura ecológica)

Teléfono: 603 791 243
Correo electrónico: uturriaga@gmail.com
Blog: https://carlosmartinezinventor.blogspot.com/

Datos de Miguel Muñoz (coordinador de la iniciativa)

-Teléfono: 648 74 49 37
-Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es

Datos del abogado Ramiro Rosón

-Teléfono: 690 722 295
-Correo electrónico: ramiroroson@hotmail.com

Laboratorios Klein Cosmética

Dirección: Can Barneda, Nave 27, Pol. Ind. Molí d'en Xec (08291, Ripollet, Barcelona)
Teléfono:  937 13 45 10

-Visita de la iniciativa "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje" al huerto ecológico de Bajamar. Artículo publicado en el blog Carlos Martínez: inventor, con fecha 25 de julio de 2018:

De izquierda a derecha, el emprendedor en agricultura ecológica Carlos Suárez, el abogado y colaborador Ramiro Rosón y el coordinador de nuestra iniciativa, Miguel Muñoz, en su visita al Huerto Ecológico de Bajamar el 23 de febrero de 2018.

No hay comentarios: