miércoles, 8 de agosto de 2018

Limassol Marina (Chipre), Puerto Calero (Lanzarote) y Puerto Mogán (Gran Canarias): tres ejemplos de puertos deportivos

En la ciudad portuaria de Limassol (Chipre), se sitúa el puerto deportivo Limassol Marina. Se trata de un nuevo destino turístico en esta isla del mar Mediterráneo, que combina viviendas y alojamientos turísticos de lujo, amarres para yates, restaurantes y centros comerciales situados en el corazón de la ciudad. Este puerto deportivo ofrece un ejemplo que podría adaptarse al modelo de puerto deportivo que desarrollará el arquitecto Jerónimo Padrón López para la zona de Playa Paraíso (Adeje, Tenerife).

De hecho, en Canarias ya contamos con el ejemplo del Puerto de Mogán (Mogán, Gran Canaria), que constituye otro caso de puerto deportivo en el que se han integrado viviendas y alojamientos turísticos e instalaciones de ocio y restauración, creando un entorno agradable para el visitante.

Puerto de Mogán


Puerto Mogán (Gran Canaria).

En Canarias, Puerto Calero (Lanzarote) ofrece otro ejemplo de puerto deportivo integrado en su entorno y diseñado para fomentar el turismo náutico. Este puerto, además, cuenta con la ventaja de que se encuentra cerca de una importante oferta de alojamientos turísticos, lo cual coincide con la idea que se pretende materializar en la zona de Playa Paraíso.

Puerto Calero


Marina de Puerto Calero (Lanzarote).

Limassol Marina


Limassol Marina (Chipre).

En La Laguna, a 8 de agosto de 2018.

El coordinador,
Miguel Muñoz

Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es


-Nuestra página en Facebook:

-Nuestra página web para la presentación del proyecto arquitectónico en 3D:

-Nuestro canal de Youtube, Parque Tecnológico Playa Paraíso:

-Nuestra propuesta para crear un pantalán en Playa Paraíso. Artículo publicado en nuestro blog con fecha 27 de julio de 2017:

No hay comentarios: