lunes, 1 de octubre de 2018

Canarias esconde muchos secretos

La bloguera lanzaroteña Raquel Toledo compagina su trabajo en una boutique de moda con su afición por la fotografía, centrándose en retratar paisajes poco conocidos del archipiélago, en especial de Lanzarote y Fuerteventura, que destacan por su abrumadora belleza y que la joven publica en sus redes sociales. La revista Estilo, que se publica como suplemento de moda y estilo de vida con los periódicos La Provincia. Diario de Las Palmas y La Opinión de Tenerife, le dedica un reportaje en su número 37 (septiembre de 2018), mostrando algunas de sus imágenes, en las que puede verse a la bloguera en algunos de sus rincones favoritos de Canarias.

De este modo, Toledo pretende divulgar la belleza de lugares como los charcos naturales de Yaiza (Lanzarote), el buque encallado en Puerto de los Mármoles (Lanzarote), o las cuevas costeras de Pájara y Tefía (Fuerteventura), que ofrecen tranquilidad y vistas excepcionales, lejos del ruido y las aglomeraciones que se producen en las zonas más comerciales y de fácil acceso para el turismo.

Desde nuestra iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje", queremos felicitar a Raquel Toledo por su trabajo como bloguera, que sin duda contribuye a difundir los valores naturales de Canarias, un destino que necesita una apuesta decidida por las energías renovables y un modelo de turismo sostenible para garantizar la conservación de sus paisajes. En breve contactaremos con esta bloguera para felicitarla por su excelente trabajo e informarle sobre nuestras iniciativas en curso.

Raquel Toledo
Instagram: https://www.instagram.com/raqeltoledo/
Facebook: https://www.facebook.com/RaqelToledo
Email: raqueltoledogarcia@hotmail.com

En La Laguna, a 1 de octubre de 2018.

El coordinador,
Miguel Muñoz

Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es


-Nuestra página en Facebook:

-Nuestra página web para la presentación del proyecto arquitectónico en 3D:

-Nuestro canal de Youtube, "Parque Tecnológico Playa Paraíso":





No hay comentarios: