jueves, 29 de noviembre de 2018

El coordinador de nuestra iniciativa empresarial, Miguel Muñoz, visita Londres del 1 al 8 de diciembre de 2018

El coordinador de la iniciativa empresarial “Parque Tecnológico Playa Paraíso”, Miguel Muñoz, viajará a Londres próximamente, del 1 al 8 de diciembre del 2018, con el fin de establecer contacto con grupos inversores y realizar visitas culturales en la capital del Reino Unido. Asimismo, aprovechará el viaje para entregar información sobre nuestras iniciativas empresariales en curso, como estrategia de marketing, a empresas e instituciones como la sede central de la consultoría Clairfield International en el Reino Unido, la Cámara de Comercio e Industria de Londres y las Universidades de Oxford y Cambridge.

En esta visita a Londres, Miguel Muñoz estará acompañado por el consultor Carlos Barre’s, si su agenda lo permite, como apoyo a la estrategia de marketing y como excelente colaborador de nuestras iniciativas empresariales en curso. Este consultor posee una amplia experiencia en el mercado inmobiliario y dirige la firma Barre's Property Trading, dedicada a la compra y venta de inmuebles de lujo. Al mismo tiempo, contamos con el apoyo del abogado y colaborador Ramiro Rosón como secretario del coordinador en esta estrategia de marketing. Durante su estancia en esta ciudad, Miguel Muñoz se hospedará en el hotel United Lodge and Apartments (368-370 Green Lanes, Londres, N4 1 DA). Desde nuestra iniciativa empresarial, queremos exponer tres líneas de emprendimiento:

1. La realización de la maqueta para la iniciativa empresarial “Parque Tecnológico Playa Paraíso”, a cargo del arquitecto Alejandro Díez Martín, que actualmente desarrolla su actividad profesional en el departamento de diseño y arquitectura del grupo Mercadona.

-Perfil de Alejandro Díez Martín en Linkedin:
https://www.linkedin.com/in/alejandrodiemar/?ppe=1

-Grupo Mercadona:
https://www.mercadona.es

2. El fomento del turismo náutico, tanto en su vertiente deportiva como científica, en la zona de Playa Paraíso, concretamente en las proximidades del Hard Rock Hotel Tenerife, creando una futura marina e incorporando un centro de investigación del mar. Este centro permitiría conseguir el apoyo de las universidades y la colaboración de otros centros de investigación marina a nivel mundial, para desarrollar diversas actividades público-privadas de forma sostenible y con una incidencia positiva para el control y la protección de los ecosistemas marinos. En esta iniciativa, el coordinador, Miguel Muñoz, ha propuesto como arquitecto a Jerónimo Padrón López, con el que nuestro equipo redactor ha mantenido diversos encuentros, como el celebrado en Los Cristianos el 24 de abril de 2018.

-Hard Rock Hotel Tenerife:
https://www.hardrockhoteltenerife.com

-Encuentro de nuestro equipo redactor el día 24 de abril de 2018, para el estudio y presentación de la maqueta de un futuro puerto deportivo en Playa Paraíso (Adeje, Tenerife). Artículo publicado en nuestro blog, con fecha 27 de abril de 2018:
https://parquetecnologicoplayaparaiso.blogspot.com/2018/04/encuentro-de-nuestro-equipo-redactor-el.html

3. El apoyo al inventor Carlos Martínez en la comercialización de una patente relacionada con las propiedades del aloe vera, que actualmente está gestionando la consultora Premark.


-Blog de Carlos Martínez:

https://carlosmartinezinventor.blogspot.com

-Consultora Premark:
http://www.premark.es/ESP/index.asp

Por otro lado, queremos destacar que el embajador del Reino Unido en España, Simon J. Manley, ha propuesto negociar la creación de una zona libre de comercio entre la comunidad autónoma de Canarias y el Reino Unido cuando el Brexit se materialice. Esta zona libre de comercio permitiría conservar las estrechas relaciones entre ambos territorios, evitando los visados y los sobrecostes para las compañías aéreas. En este sentido, no cabe duda alguna de que Canarias guarda excelentes relaciones con el Reino Unido, por razones históricas y económicas, pues tradicionalmente el Reino Unido ha sido uno de los mercados más atractivos para las exportaciones de productos canarios y, al mismo tiempo, Canarias ha sido uno de los destinos más atractivos para el turismo británico. Por este motivo, estamos seguros de que, después del Brexit, Canarias no perderá la afluencia de visitantes de la comunidad británica y las relaciones comerciales y empresariales entre ambos territorios seguirán desarrollándose con toda normalidad.

-Reino Unido buscará un acuerdo para mantener los flujos aéreos con las islas. Artículo publicado en La Opinión de Tenerife, con fecha 27 noviembre de 2018:
https://www.laopinion.es/tenerife/2018/11/28/reino-unido-buscara-acuerdo-mantener/931978.html

-Consultoría Clairfield International:
http://www.clairfield.com/es/

-Barre's Property Trading (firma inmobiliaria de Carlos Barre's):

https://www.barrespropertytrading.com

-Cámara de Comercio e Industria de Londres:

https://www.londonchamber.co.uk

-Universidad de Oxford:

www.ox.ac.uk

-Universidad de Cambridge:

www.cam.ac.uk

-Hotel United Lodge and Apartments:
https://unitedlodgehotel.com

En La Laguna, a 29 de noviembre de 2018.

El coordinador,

Miguel Muñoz


Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es
-Visite nuestro blog: http://parquetecnologicoplayaparaiso.blogspot.com.es/
-Nuestra página en Facebook:
https://es-es.facebook.com/Parque-Tecnol%C3%B3gico-Playa-Para%C3%ADso-2010-Adeje-431065070299698/
-Nuestra página web para la presentación del proyecto arquitectónico en 3D:
http://miguelproyecto6.wix.com/playaparaiso
-Nuestro canal de Youtube, "Parque Tecnológico Playa Paraíso":
https://www.youtube.com/channel/UCttevEvvewlmc5K17P6t8-A

El abogado y secretario del coordinador,


Ramiro Rosón


Teléfono: 690 72 22 95

Correo electrónico: ramiroroson@hotmail.com
Perfil en Linkedin: www.linkedin.com/in/ramiro-rosón-mesa-5950b25b

No hay comentarios: