viernes, 9 de noviembre de 2018

Olé Group, una agencia internacional de modelos en Tenerife que destaca por su excelente servicio

Desde nuestra iniciativa empresarial “Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje”, queremos felicitar a la agencia de modelos Olé Group, ubicada en Tenerife, por su excelente trabajo en el mundo de la imagen, en el que ha apoyado diversos eventos vinculados al ámbito de la moda a nivel nacional e internacional.

En un futuro próximo, nos gustaría colaborar con esta agencia de modelos en los eventos vinculados a nuestras iniciativas empresariales en curso. Por un lado, estamos organizando la presentación de la maqueta en 3D, realizada por el arquitecto Alejandro Díez Martín, para la iniciativa “Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje”; por otro lado, queremos promover la construcción de una marina deportiva en la zona de Playa Paraíso, cerca de la ubicación del Hard Rock Hotel Tenerife.

La marina deportiva será diseñada por el prestigioso arquitecto Jerónimo Padrón López, que cuenta con un estudio de arquitectura en París y otro en Las Palmas de Gran Canaria. Una vez finalizado el diseño, queremos realizar una campaña de publicidad en la costa del sur de Tenerife, en la que partiríamos desde un puerto deportivo (por ejemplo, la marina de Puerto Colón) con destino a Playa Paraíso (Adeje), donde se pretende instalar esta marina. De este modo, se llevaría a cabo una ruta en yate, en la que se grabaría un videoclip promocionando el futuro puerto deportivo de Playa Paraíso.

Este proyecto contribuirá a alcanzar la excelencia turística vinculada al sector de la náutica y los deportes del mar, fomentando el turismo náutico en el sur de Tenerife. Se trata de uno de nuestros principales retos en cuanto a la presentación de iniciativas empresariales a nivel nacional e internacional. Por todos estos motivos, la agencia de modelos Olé Group constituye una excelente apuesta para los eventos que celebraremos en el futuro.

Olé Group (agencia de modelos)
Dirección: Calle Suárez Guerra, número 40 (38002, Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 24 76 56
Ubicación en Google Maps: https://goo.gl/maps/q8ZMQ7qD2FQ2

-Encuentro de nuestro equipo redactor el día 24 de abril de 2018, para el estudio y presentación de la maqueta de un futuro puerto deportivo en Playa Paraíso (Adeje, Tenerife). Artículo publicado en nuestro blog, con fecha 27 de abril de 2018, en el que se informa sobre la reunión en la que el coordinador de la iniciativa, Miguel Muñoz, propuso al arquitecto Jerónimo Padrón para elaborar el estudio de un futuro puerto deportivo en Playa Paraíso, ante un grupo de empresarios vinculados al sector náutico:
https://parquetecnologicoplayaparaiso.blogspot.com/2018/04/encuentro-de-nuestro-equipo-redactor-el.html

En La Laguna, a 9 de noviembre de 2018.

El coordinador,

Miguel Muñoz

Teléfono: 648 74 49 37

Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es


-Nuestra página en Facebook:

-Nuestra página web para la presentación del proyecto arquitectónico en 3D:

-Nuestro canal de Youtube, "Parque Tecnológico Playa Paraíso":

No hay comentarios: