lunes, 15 de julio de 2019

Canarias se convierte en un referente del turismo de bodas

El 15 de julio de 2019, el periódico El Día ha publicado el artículo Canarias hace negocio con el "sí, quiero", en el cual se explica cómo el archipiélago se ha convertido en un referente para el turismo de bodas y eventos. En este sentido, Canarias posee una serie de ventajas para desarrollar este tipo de turismo, como la suavidad de su clima, la belleza de sus paisajes, su calidad como destino turístico y su cercanía con Europa, pues se encuentra a pocas horas de vuelo de la mayoría de los países europeos.

Se trata de un negocio cuya rentabilidad atrae cada vez más a hoteles, fincas y wedding planners que se nutren de estas bodas de foráneos embelesados por el entorno, el clima y la gastronomía isleña, tanto para fletar aviones con rumbo a Canarias como para celebrar su gran día. "Las parejas suelen desembolsar una media de unos 250 euros por invitado, sin contar con el alojamiento y el traslado, solo en lo que es la celebración, el banquete, la fiesta, la decoración y otros servicios como fotógrafos o músicos", explica Bernadette Garside, directora y fundadora de The Perfect Wedding Company, empresa especializada en organizar bodas para extranjeros en el sur de Gran Canaria.

Desde nuestra iniciativa empresarial, consideramos que la zona costera de Adeje y, sobre todo, el área de Playa Paraíso ofrecen los enclaves más adecuados para este tipo de turismo en Tenerife, pues disponen de una enorme oferta hotelera, que ha incorporado nuevos alojamientos, como el hotel H10 de 5 estrellas y el Hard Rock Hotel Tenerife. Al mismo tiempo, cuentan con atractivos como un clima soleado durante todo el año y unos atardeceres de ensueño.

El turismo de bodas y eventos podría constituir un elemento dinamizador para nuestras iniciativas empresariales: "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje" y la propuesta para crear un puerto deportivo y un centro de investigación marina en la zona de Playa Paraíso. La conjunción de todos estos factores mejoraría la oferta turística de la zona costera de Adeje, contribuyendo a mantener su condición de referente turístico a nivel internacional.

En nuestra voluntad de promocionar la zona de Playa Paraíso como destino turístico, estamos planificando la presentación de nuestras dos iniciativas empresariales en la Cámara de Comercio e Industria de Londres, a la que acudirían nuestros dos arquitectos (Jerónimo Padrón López y Alejandro Díez Martín), con el fin de buscar inversores para llevarlas a cabo. Esperamos que ambas iniciativas refuercen Playa Paraíso como un destino turístico no solo para Europa, sino también para otros mercados potenciales en el mundo.

En La Laguna, a 15 de julio de 2019.

El coordinador,
Miguel Muñoz

-Teléfono: 648 744 937
-Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es

-Visite nuestro blog:

-Nuestra página en Facebook:

-Cámara de Comercio e Industria de Londres:

-The Perfect Wedding Company:
Teléfono: 653 64 22 08
Página web:
Dirección: Centro Comercial Botánico, Local 76, Calle Estanque de la Cruz, San Fernando (35100, San Bartolomé de Tirajana)
Canal en YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCQs97MLePJBmdMo02QZrYJA

-Canarias hace negocio con el "sí, quiero". Artículo publicado por el periódico El Día, el 15 de julio de 2019:


Boda en Agaete (Gran Canaria), organizada por The Perfect Wedding Company.

No hay comentarios: