martes, 16 de julio de 2019

Concierto del grupo A Contratiempo en el Búho Club (La Laguna), el 13 de julio de 2019

La ciudad universitaria de La Laguna tiene una amplia oferta de ocio nocturno. Cerca del centro histórico de la ciudad se puede encontrar gran cantidad de pubs y zonas de ocio para la juventud; dentro de esta área, el Búho Club se ha convertido en un local de referencia para escuchar buena música y disfrutar de un buen ambiente.

El sábado 13 de julio de 2019, el grupo de rock A Contratiempo actuó en este local, en torno a las 23:00 horas, realizando un magnífico espectáculo basado en canciones de los años 80. Se trata de un grupo formado por la cantante Benedetta di Cicco, el guitarrista Aníbal Déniz y el batería Lobo Hernández, que amenizaron la noche con una selección de las canciones más famosas de aquella época sobre el escenario de este conocido pub, que ya cuenta con una larga trayectoria de actuaciones de grupos y autores destacados.

El coordinador, Miguel Muñoz, pudo asistir a este concierto y, cuando finalizó el espectáculo, tuvo la ocasión de conocer a los miembros del grupo. Aprovechó para explicarles nuestras dos iniciativas empresariales en curso (“Playa Paraíso 2010-Adeje” y la propuesta para crear un puerto deportivo y un centro de investigación marina en la zona de Playa Paraíso); al mismo tiempo, les comentó nuestro plan de realizar un viaje a Milán para presentar la patente del inventor Carlos Martínez, basada en las propiedades del aloe vera.

Desde nuestro blog, queremos felicitar a los miembros del grupo A Contratiempo por su magnífica actuación y les deseamos éxitos en el futuro.

-Página del grupo A Contratiempo en Facebook:

Búho Club
-Dirección: calle Catedral, número 3, 38205 (La Laguna)
-Teléfono: 686 47 93 88
-Página en Facebook:

Cartel para el concierto del grupo A Contratiempo en el Búho Club.

Entrada del Búho Club en La Laguna.

Escenario del Búho Club.

El coordinador, Miguel Muñoz, en el Búho Club.

Fragmento del concierto del grupo A Contratiempo en el Búho Club.

No hay comentarios: