lunes, 30 de septiembre de 2019

El estreno de “Rambo: Last Blood” llega a Tenerife


El domingo 29 de septiembre de 2019, el coordinador de nuestras iniciativas empresariales, Miguel Muñoz, tuvo la ocasión de ver en los Multicines Alcampo (La Laguna, Tenerife) la película “Rambo: Last Blood”, la última secuela de la saga de películas que protagoniza el actor Sylvester Stallone, que se estrenó a nivel mundial el día 20 de este mes.

En este sentido, no solo cabe destacar la gran calidad fotográfica de esta película, sino también el hecho de que algunas escenas se han rodado en la isla de Tenerife, en localizaciones como Santa Cruz de Tenerife (en concreto, en los barrios de La Salud, La Alegría, San Matías y Taco), Santa Úrsula, El Rosario, Puerto de la Cruz y el parque nacional de Las Cañadas del Teide. Por lo tanto, este rodaje contribuye a consolidar Tenerife como un destino para la grabación de largometrajes de grandes productoras. De este modo, se continúa la promoción de Tenerife como destino cinematográfico, que comenzó con largometrajes como los de la saga Fast & Furious o Furia de Titanes, que han alcanzado gran éxito de taquilla.

Desde nuestras iniciativas empresariales, queremos felicitar a las cuatro productoras de cine que han grabado esta película (Lions Gate Entertainment, Millennium Films, Campbell-Grobman Films y Balboa Production) y que han apostado por la isla de Tenerife como plató de rodaje al aire libre. Se trata, en definitiva, de una manera de impulsar la economía local y promocionar Tenerife como destino turístico en todo el mundo, gracias a las ventajas que ofrece el Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF) para el rodaje de películas en el archipiélago.

Después de finalizar el trabajo, el coordinador, Miguel Muñoz, y el abogado y colaborador Ramiro Rosón disfrutaron de una cerveza en el pub Manibar, situado en la zona de ocio nocturno de La Laguna.

De derecha a izquierda: el coordinador, Miguel Muñoz, y el abogado y colaborador Ramiro Rosón.
Manibar pub
-Dirección: Calle Heraclio Sánchez, 25, 38204 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
-Localización en Google Maps: https://goo.gl/maps/tHredTQ4924PpxWR8
-Instagram: https://www.instagram.com/manibarlalaguna/?hl=es

En La Laguna, a 30 de septiembre de 2019.

El coordinador,

Miguel Muñoz
Teléfono: +34 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es
-Multicines Tenerife:

-¿Qué ventajas fiscales ofrecen las Islas Canarias para la producción audiovisual? Artículo publicado en el portal sobre cine Producción Audiovisual, con fecha 24 de septiembre de 2017:

-Stallone, rumbo a Canarias para el rodaje de la quinta entrega de Rambo. Artículo publicado en el periódico ABC, con fecha 3 de marzo de 2018:

-Las películas “Rambo V” y “War Pigs” se rodarán en Tenerife. Artículo publicado en el periódico digital 20 Minutos, con fecha 6 de septiembre de 2018:

-Tenerife acogerá los rodajes de “Rambo V” con Silvester Stallone y “War Pigs” con Mel Gibson y Colin Farrell. Artículo publicado en Europa Press, con fecha 6 de septiembre de 2018:

-Un mes para ver al “Rambo” de Tenerife. Artículo publicado en el periódico El Día, con fecha 16 de agosto de 2019:

No hay comentarios: