Ramiro Rosón, secretario de nuestras iniciativas

Nuestra página en TikTok

Nuestra página en Facebook

Nuestra página en Twitter

Nuestra página en Instagram

Crowdfunding

jueves, 10 de agosto de 2023

El abogado Ramiro Rosón, secretario de nuestras iniciativas empresariales

En la actualidad, nos encontramos preparando las segundas jornadas de difusión de nuestras iniciativas empresariales, tras la exposición de sus líneas estratégicas en el calendario 2022 y la publicación de nuestro nuevo calendario 2023, en el que se resume el trabajo de los arquitectos que han colaborado con nosotros, tanto en el proyecto "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje" como en la iniciativa para crear una marina deportiva y un centro de investigación del mar en las inmediaciones del Hard Rock Hotel Tenerife. Todas estas gestiones traen causa del viaje que realizó nuestro coordinador a Londres en 2018, sobre el cual se publicó en su día un artículo en nuestro blog:

http://parquetecnologicoplayaparaiso.blogspot.com/2018/12/visita-del-coordinador-miguel-munoz-la.html?m=1

En la nueva fase que se abre a partir de ahora, nuestro coordinador ha resuelto designar al abogado y colaborador Ramiro Rosón secretario de ambas iniciativas empresariales, con el fin de que no solo se ocupe de gestionar nuestra estrategia de marketing en redes, sino también la estrategia para desarrollar nuestros proyectos.

Ramiro Rosón (Santa Cruz de Tenerife, 1989) es Licenciado en Derecho y Máster en Uso y Gestión de Patrimonio Cultural por la Universidad de La Laguna. Posee experiencia como investigador, habiendo colaborado con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en un proyecto sobre el patrimonio cultural del centro histórico de Quito, y como gestor cultural, siendo director de la revista Trasdemar de literaturas insulares y coordinador del proyecto cultural La Poeteca de Canarias. En la actualidad, se encuentra finalizando un Doctorado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, con la tesis doctoral "El tráfico ilícito internacional de bienes culturales y en España y Ecuador. Un estudio de Derecho Penal comparado".

https://aplicaciones.uc3m.es/webTesis/principal.do?estudio1=36&estudio2=104

Ramiro Rosón (abogado)

Correo electrónico: ramiroroson@hotmail.com

Teléfono: 690 722 295


El coordinador,

Miguel Muñoz

De izquierda a derecha, el coordinadora de nuestras iniciativas empresariales, Miguel Muñoz, y el abogado y colaborador Ramiro Rosón, en el bar El Plan B del Goya.



El Plan B del Goya:

https://g.co/kgs/ss61tt


No hay comentarios:

Publicar un comentario