martes, 22 de julio de 2014

Cámara y Trocobuy ofrecen a las PYMES créditos sin límites

La entidad de financiación no bancaria Trocobuy celebró unas jornadas en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, el día 30 de junio del 2014, bajo el título Nuevo Modelo de Financiación no Bancaria: Crédito sin avales y sin intereses para las empresas y profesionales de Santa Cruz de Tenerife. Desde la organización de esta iniciativa empresarial, queremos agradecer a la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife por celebrar dichas jornadas, así como a Trocobuy por aportar su experiencia en esta nueva modalidad de financiación. Asimismo, queremos destacar la excelente presentación que llevó a cabo Mikel Egidazu, director de operaciones de Trocobuy para Europa, quien expuso una nueva modalidad de financiación para el sector empresarial y el colectivo de emprendedores. Trocobuy es un proyecto empresarial que se ha consolidado y que permite a las empresas externalizarse posicionándose en su portal, en el que se compran y venden productos y servicios. En el enlace de Trocobuy (www.trocobuy.com) podrán encontrar una amplia información de sus servicios, y en su teléfono de información al cliente (902 922 906) podrán atender sus sugerencias y orientarles sobre sus productos y sobre la forma en que se puede acceder a la red. Se trata, pues, de un instrumento interesante y útil para las empresas, en el que, una vez que la empresa en cuestión se da de alta, accede al espacio virtual llamado la nube, donde multitud de empresas de ámbito nacional e internacional ofrecen sus oportunidades de negocio. Queremos transmitir nuestras felicitaciones a la Cámara de Comercio, así como a Trocobuy, por la celebración de estas jornadas. Asimismo, agradecemos la presencia del arquitecto de nuestro proyecto, Jerónimo Padrón, que tuvo el detalle de acudir a la presentación de Trocobuy, así como del consultor Víctor Reyes, la filóloga rusa Olga Vdoditsyna y la bióloga marina Paula Rivero, que han tenido la oportunidad de conocer a parte del equipo colaborador y el trabajo de nuestro arquitecto. Por último, queremos agradecer a la asesora y economista de Trocobuy, Ana Canedo, por la excelente recepción de nuestra propuesta empresarial y por facilitarnos el acceso a las redes de Trocobuy. Al mismo tiempo, contamos con una tarjeta habilitada por Trocobuy, por un importe de 12.000 euros, que se ofreció a las empresas asistentes a las jornadas convocadas por la Cámara de Comercio. Esta tarjeta supone una fuente de financiación no bancaria y un magnífico aval para nuestra iniciativa, que facilita la puesta en contacto con potenciales inversores a través de la página de Trocobuy y de las redes sociales.

El excelente trabajo del arquitecto D. Jeronimo Padrón, expuesto a modo de resumen en nuestro blog, nos permite hacernos una idea de la dimensión de la propuesta y de su alcance en diversos sectores de la economía, especialmente en la creación de empleo de base tecnológica, así como potenciar la integración de las universidades hacia unos fines comunes.

Hemos incluido en la página de Trocobuy nuestro perfil, para darnos a conocer en las redes sociales:
www.trocobuy.com

-Telefóno, fax y página de la Cámara de Comercio:
Teléfono: 922100408
Fax: 922100414
www.camaratenerife.com

-Cámara y Trocobuy firman un acuerdo para asegurar a las PYMES el acceso al crédito sin avales ni garantías:
http://www.lacasademitia.es/articulo/comunicados/camara-y-trocobuy-firman-acuerdo-asegurar-pymes-acceso-credito-avales-y-garantias/2014060908314031092.html

-La plataforma Trocobuy se consolida como alternativa para PYMES, autónomos y emprendedores que pueden realizar operaciones comerciales sin dinero en efectivo:
http://www.xornalgalicia.com/index.php?name=News&file=article&sid=85558

-Trocobuy aparece en los informativos de Cuatro Televisión: