martes, 30 de agosto de 2016

Aquamar, un centro de fisioterapia avanzada vinculado a las terapias con agua de mar, ha surgido en La Laguna (Tenerife)

En La Laguna ha surgido Aquamar, un centro de fisioterapia avanzada donde se realizan diferentes tratamientos para lesiones esqueléticas y musculares en los que el agua desempeña un papel fundamental. Entre otras dolencias, se trata dolor crónico, neuralgia, alergias, cistalgias, hernias discales, fibrosis, esguinces, enfermedades metabólicas y reuma. Este centro es miembro de la junta directiva de ASEPI (Asociación Nacional de Electrólisis Percutánea Intratisular). Trabaja en el marco de un programa internacional de terapias en el mar.

Raúl Mas es el fisioterapeuta fundador de la empresa Aquamar, así como jefe de la clínica Aquamar Fisioterapia Avanzada, en  la isla de Tenerife. Comenzó su actividad profesional en Valencia creando un servicio de fisiodanza (es decir, fisioterapia especializada para bailarines profesionales). Con este proyecto ha trabajado en diferentes conservatorios de música y danza, como los Conservatorios Municipales de Ribarroja, Algemesi y Valencia, además de formar parte del equipo del Centro Coreográfico de la Comunidad Valenciana. De este modo comenzó a interesarse profesionalmente por las lesiones crónicas en el ámbito del deporte y de la danza, integrando las técnicas propias de la danza para tratar a pacientes crónicos con lesiones medulares, esclerosis múltiple, espina bífida, cáncer, reuma o artrosis, entre otras dolencias. Se trata, en definitiva, de un centro que recomendamos por su profesionalidad, sus avanzadas técnicas y sobre todo por su aplicación de las terapias con agua de mar.

El coordinador de la iniciativa "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje", Miguel Muñoz, recomienda visitar estas modernas instalaciones que se han abierto en La Laguna, pues se trata de un centro innovador para el cuidado de la salud. Por otro lado, sus profesionales han realizado importantes investigaciones sobre las terapias con agua de mar, una de las líneas hacia las que se orienta nuestra iniciativa. Por este motivo, queremos felicitar a Raúl Mas y a su equipo por su excelente labor profesional.

En La Laguna, a 30 de agosto de 2016,

El coordinador,

Miguel Muñoz
Teléfono: 648 74 49 37
Correo: miguelproyecto@hotmail.es
Blog de nuestra iniciativa: parquetecnologicoplayaparaiso.blogspot.com.es

Se puede ver una galería de imágenes del centro en el siguiente enlace:

-Teléfono: 922 25 55 89
-Dirección: Calle Ciprés, 38202, San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
-Ubicación en Google Maps: https://goo.gl/maps/ARomBjGq1zD2
-Canal de Aquamar Fisioterapia Avanzada en Youtube:


No hay comentarios: