martes, 23 de agosto de 2016

Justin Bieber se compra una casa en Lanzarote por cinco millones de euros

El cantante norteamericano Justin Bieber ha comprado este verano una casa en Lanzarote, por un total de 5 millones de euros, según ha informado la empresa inmobiliaria Proto Group (propiedad del empresario italiano Alessandro Proto). Según precisa esta inmobiliaria, "el cantante canadiense está pasando unos días de vacaciones en Canarias junto a su nueva novia", para lo cual buscó un lugar "de tranquilidad y absoluta privacidad".

La villa que habría adquirido está completamente "aislada" y cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados, seis habitaciones, cinco baños y acceso directo al mar. La propiedad estaba valorada inicialmente en 4,2 millones de euros, pero el cantante quería adquirirla a toda costa y pagó 5 millones de euros. Por otro lado, esta consultoría inmobiliaria ya ha anunciado que Bieber compró otra propiedad en Cartagena de Indias (Colombia).

Hechos como éste demuestran que Canarias es un paraíso para el descanso. Nos alegra mucho que un cantante de reconocido prestigio a nivel internacional haya elegido Canarias como destino y en concreto Lanzarote, la isla de los volcanes, por la tranquilidad que ofrece.

-Justin Bieber se compra una casa en Lanzarote por cinco millones de euros. Noticia publicada por el periódico La Provincia, con fecha 18 de agosto de 2016:

-Página oficial de Justin Bieber: http://www.justinbiebermusic.com/

-Página web de la inmobiliaria Proto Group: http://www.theprotogroup.com/properties/