miércoles, 16 de noviembre de 2016

El pacto deja a los cabildos fuera del control ambiental del Gobierno canario, según el arquitecto Faustino García Márquez

-García Márquez: "El pacto deja a los cabildos fuera del control ambiental del Gobierno canario". Artículo publicado en el periódico Diario de Avisos, con fecha 16 de noviembre de 2016.

Se trata de una entrevista con el coordinador de la Ley de Directrices, el arquitecto Faustino García Márquez, quien hace un comentario durante un acto contra la futura Ley del Suelo. En síntesis, García Márquez dice que el pacto por la Ley del Suelo deja a los Cabildos insulares fuera del control ambiental del Gobierno canario, lo cual debe tenerse en cuenta en la tramitación parlamentaria del proyecto de ley.

-Faustino García Márquez: "Este Gobierno crea una nueva ley del Suelo para acabar con la maraña de leyes que él mismo fabricó por intereses". Artículo publicado en la página web Lacasademitia.es, con fecha 25 de febrero de 2016:

-El PSOE organiza un debate sobre la Ley del Suelo con Faustino García Márquez como ponente. Artículo publicado en el periódico digital Lavozdelanzarote.com, con fecha 11 de julio de 2016:

-Publicaciones científicas de Faustino García Márquez:



No hay comentarios: