jueves, 25 de enero de 2018

Coromoto, gerente de Floristas El Agricultor, visitó la floristería Gras Floristes durante su estancia en Terrassa, entre el 2 y el 8 de noviembre de 2017, en nuestro viaje a Barcelona

En el viaje que realicé con mi esposa a Barcelona, con motivo de la celebración de una boda a la que nos invitaron, del 2 al 8 de noviembre de 2017, y que ya hemos comentado en este blog, pudimos hospedarnos en Tarrassa, un ciudad acogedora y con mucho dinamismo empresarial.

En este viaje mi esposa Coromoto, gerente de la empresa Floristas el Agricultor (que forma parte de los patrocinadores de nuestra iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje") tuvo la ocasión de descubrir el sector empresarial del municipio de Tarrassa, situado a 20 minutos de Barcelona.

En Tarrassa, dentro del gremio del mundo de las flores, Coromoto pudo conocer la empresa Gras Floristes, situada en el centro histórico del municipio. Se trata de una excelente floristería que ha pasado de padres a hijos como negocio familiar y que cuenta con una gran trayectoria profesional. Coromoto tuvo la ocasión de conocer al gerente de Gras Floristes y comentar como se desarrolla esta actividad en Tarrassa y Barcelona.

Gras Floristes

-Direcciones: Plaça salvador Espriu, número 1 (08221, Terrassa, Barcelona)
 Av. de Jaume I, número 317 (08226, Terrassa, Barcelona)
-Teléfonos: 937 888 943 (Plaça Salvador Espriu), 937 357 222 (Av. de Jaume I)
-Correo electrónico: carme@florsgras.com (Plaça Salvador Espriu), cliente@florsgras.com (Av. de Jaume I)
-Página web:

Tienda de Gras Floristes en Terrassa.

Desde nuestra iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje", queremos felicitar a Gras Floristes por la excelente acogida y la amabilidad que ha mostrado con Floristas El Agricultor, como muestra la buena impresión que tuvo Coromoto de esta empresa consolidada en el sector de las flores.

Ayuntamiento de Terrassa

Los gerentes de ambas empresas intercambiaron sus direcciones comerciales y hablaron de la situación actual del sector de las flores en España, explicándole Coromoto la presencia en Tenerife de Floristas El Agricultor, una empresa ubicada en Santa Cruz de Tenerife, cerca del centro comercial Alcampo (La Laguna), y que cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional.

Floristas El Agricultor

-Teléfono: 922 62 25 70
-Teléfono móvil / WhatsApp: 696 16 75 30
-Correo electrónico: floristaselagricultor@hotmail.com
-Página web:
-Página en Facebook:
-Ubicación en Google Maps:

-Fotos del local comercial de Floristas El Agricultor (Avenida Los Majuelos, Edificio El Sobral, número 13, 38107 Santa Cruz de Tenerife):





-Nuestra llegada a Barcelona desde el aeropuerto de El Prat, el 2 de noviembre de 2017:

Plaza de Cataluña.

Ayuntamiento de Barcelona
-Página en Facebook: https://www.facebook.com/bcn.cat

-Viaje del coordinador, Miguel Muñoz, a Barcelona, del 2 al 8 de noviembre de 2017. Artículo publicado en nuestro blog, con fecha 17 de enero de 2018:

En La Laguna, a 25 de enero de 2018.

El coordinador,
Miguel Muñoz

Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es


Nuestra página en Facebook:

Nuestra página web para la presentación del proyecto arquitectónico en 3D:

Nuestro canal de Youtube, Parque Tecnológico Playa Paraíso:

No hay comentarios: