viernes, 8 de noviembre de 2019

La influencia de las redes sociales en nuestras iniciativas empresariales


Para difundir nuestras iniciativas empresariales, utilizamos una gran variedad de redes sociales (Facebook, Youtube, Instagram, etc.) y aplicaciones de mensajería instantánea (WhatsApp, Hangouts, etc.). En la actualidad, estamos enviando información sobre nuestras iniciativas a los canales de la Unión Europea en diferentes redes sociales, con el fin de atraer el interés de las instituciones europeas.

Por otro lado, con el fin de mejorar la imagen corporativa de nuestras iniciativas empresariales, el coordinador ha propuesto a la entrenadora personal y modelo Patrycja Rebech, de origen polaco y que actualmente desempeña su actividad profesional en Londres. El coordinador considera que en un futuro sería interesante que esta modelo promocione nuestras iniciativas empresariales, cuando obtengamos el apoyo económico de un grupo inversor para desarrollar nuestra estrategia de marketing. Si bien resulta difícil elegir una persona que represente nuestra imagen corporativa, creemos que Patrycja reúne todas las condiciones para ello por su elegancia y su excelente trabajo en el mundo de la imagen.

Al mismo tiempo, estamos trabajando para organizar un segundo viaje a Londres, en el que expondremos nuestras dos iniciativas empresariales en la Cámara de Comercio e Industria de la capital británica, con el fin de buscar inversores interesados en las mismas.

–Visite nuestro blog:

–Página web del Parlamento Europeo:

–El Parlamento Europeo en Instagram:

–Patrycja Rebech en Instagram:
En La Laguna, el 8 de noviembre de 2019.

El coordinador,

Miguel Muñoz
Teléfono: +34 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es

No hay comentarios: