El 10 de agosto de 2019, el coordinador de nuestras iniciativas empresariales, Miguel Muñoz, acudió al concierto que ofreció la cantante zimbabuense Rozalla en el Hard Rock Hotel Tenerife. Este evento forma parte del ciclo de conciertos Children of the 80s (Hijos de los ochenta) que este hotel ha organizado para revivir la música de esta década, realizando una programación de eventos musicales de calidad en la zona de Playa Paraíso.
En este sentido, Rozalla encarna una corriente de la música popular, una filosofía de vida y una época que despiertan sentimientos de alegría, pero también de nostalgia. Su canción más conocida, Everybody’s Free (To Feel Good) (Todo el mundo es libre [para sentirse bien]), alcanzó el puesto número 20 en las listas de discos más vendidos en el Reino Unido y recibió un disco de plata, convirtiéndose en un éxito de las pistas de baile. En su concierto en el Hard Rock Hotel Tenerife, la artista recreó el ambiente de la época dorada del género dance, interpretando diversos temas de su repertorio.
En definitiva, se trató de una gran oportunidad para ver actuar a esta cantante en vivo y disfrutar de su música en el magnífico entorno de este hotel. Desde nuestras iniciativas empresariales, queremos felicitar a todos los organizadores del evento y esperamos que los próximos conciertos de este ciclo sigan disfrutando de una buena acogida entre el público y los medios de comunicación.
En La Laguna, a 21 de agosto de 2019.
El coordinador,
Miguel Muñoz
-Página web del ciclo de conciertos Children of the 80s:
-Página web del Hard Rock Hotel Tenerife:
No hay comentarios:
Publicar un comentario