martes, 15 de mayo de 2018

Carlos Martínez, emprendedor en agricultura ecológica

En el día de hoy, nuestro equipo redactor se ha reunido para apoyar al emprendedor en agricultura ecológica Carlos Martínez, colaborando en la creación de una página web para la divulgación de sus actividades. Desde 2017, Carlos Martínez nos acompaña en nuestro trabajo empresarial, tanto en la iniciativa "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje" como en la iniciativa para implantar un futuro puerto deportivo en Playa Paraíso, ambas coordinadas por Miguel Muñoz y su equipo redactor.

Desde nuestra iniciativa empresarial, queremos agradecer al emprendedor Carlos Martínez por apoyar nuestros proyectos innovadores. Para impulsar su labor como emprendedor en agricultura ecológica en esta fase, hemos colaborado en la creación de una página web, a través de la plataforma Wix, para que el sector empresarial y el público en general pueda conocer sus actividades. En la actualidad, Carlos trabaja en la comercialización de una patente registrada sobre las propiedades dermatológicas y cosméticas del aloe vera.


Carlos Martínez (emprendedor en agricultura ecológica)
Teléfono: 603 791 243
Correo electrónico: uturriaga@gmail.com

Carlos Martínez, durante la visita realizada a Puerto Colón el 23 de marzo de 2018, en el restaurante Bistro del Mar (teléfono: 922 07 70 39), situado en este puerto deportivo del sur de Tenerife.

En La Laguna, a 15 de mayo de 2018.

El coordinador,
Miguel Muñoz

Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es


-Nuestra página en Facebook:

-Nuestra página web para la presentación del proyecto arquitectónico en 3D:

-Nuestro canal de Youtube, Parque Tecnológico Playa Paraíso:

No hay comentarios: