jueves, 31 de mayo de 2018

La Doctora Fátima Campos presenta su nuevo libro

Cartel anunciador del evento.

El miércoles 13 de junio, a las 19:30 horas, la Doctora Fátima Campos García presentará su nuevo libro Huella ecológica del agua industrial: sostenibilidad versus resiliencia, en la Real Sociedad de Amigos del País de Las Palmas de Gran Canaria (RSEAPGC). En el evento participarán los Doctores Guillermo García-Alcalde Fernández y Juan Manuel Martín González, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). La obra que se presentará aborda el ciclo del agua industrial en los territorios insulares como Canarias, donde la huella ecológica que genera este tipo de agua resulta mucho más acentuada que en otros territorios, debido a la singularidad de los ecosistemas insulares.

Desde nuestra iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje", queremos felicitar a Fátima Campos por la publicación de este libro, que supone un nuevo hito en su trayectoria como química de reconocido prestigio, y esperamos que su trabajo reciba una excelente acogida en la comunidad científica y académica de Canarias. En este sentido, queremos recordar que Fátima Campos es doctora en Ingeniería del Terreno por la ULPGC y ha desarrollado una importante labor en diversas áreas de investigación, especialmente con su tesis doctoral sobre la huella del agua.

En La Laguna, a 31 de mayo de 2018.

El coordinador,
Miguel Muñoz

Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es


-Nuestra página en Facebook:

-Nuestra página web para la presentación del proyecto arquitectónico en 3D:

-Nuestro canal de Youtube, Parque Tecnológico Playa Paraíso:

-Real Sociedad de Amigos del País de Las Palmas de Gran Canaria (RSEAPGC)
Dirección: Plaza de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria, número 1
Vegueta (35001, Las Palmas de Gran Canaria)
Teléfono: 928 33 43 41
Ubicación en Google Maps: https://goo.gl/maps/6b2xNaZKVBC2

-Perfil de la Dra. Campos García en Linkedin:

-Tesis doctoral de la Dra. Campos García sobre la huella del agua, en el repositorio de tesis doctorales de la ULPGC:

-Página web de la ULPGC:

-La Dra. por la ULPGC Fátima Campos García se incorpora a nuestro equipo redactor. Artículo publicado en nuestro blog, con fecha 14 de diciembre de 2015:

No hay comentarios: