martes, 3 de julio de 2018

El emprendedor en agricultura ecológica Carlos Martínez ha obtenido una patente sobre un invento de su propiedad, vinculado al sector de la cosmética, la medicina y la salud humana

El emprendedor en agricultura ecológica Carlos Martínez, actualmente, tiene expedida una patente de invención registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas, con el número de publicación ES2566877. Esta patente se expidió el 17 de febrero de 2017 y su duración abarca 20 años a contar desde la fecha de la solicitud (22 de agosto de 2014).

En líneas generales, la patente del autor consiste en un producto medicinal, cosmético y de utilidad para la salud humana. Sus componentes son aloe vera, posos de café, aceite de oliva, café molido y azúcar moreno. Se trata de un producto número 1 en el ámbito de la cosmética, que encierra un gran potencial para su comercialización y producción en cadena.

A fecha de hoy, Carlos Martínez tiene constancia de un informe que acredita que se han llevado a cabo estudios en laboratorios sobre las aplicaciones y la viabilidad de su invento para el ámbito de la cosmética, así como sus posibilidades para el cuidado de la salud humana.

Datos del inventor de la patente

Carlos Martínez (emprendedor en agricultura ecológica)
Teléfono: 603 791 243
Correo electrónico: uturriaga@gmail.com

-Carlos Martínez, emprendedor en agricultura ecológica. Artículo publicado en nuestro blog, con fecha 15 de mayo de 2018:

-Página web de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM):

En el día de hoy, 3 de julio de 2018, el inventor de la patente, D. Carlos Martínez, ha atribuido capacidad de representación para la comercialización y venta de dicha patente o, en su caso, la cesión del uso de la misma, al coordinador, Miguel Muñoz, y al abogado Ramiro Rosón, para que lleven a cabo las gestiones pertinentes para conseguir este objetivo, con un plazo de un año, a contar desde la publicación de este artículo en el blog de la iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje", y prorrogable de forma expresa o tácita.

Para cualquier gestión sobre la comercialización de esta patente, se ruega a los interesados que se pongan en contacto con Miguel Muñoz o Ramiro Rosón, quienes les remitirán al inventor para poder explicarles las características de la patente.

Tanto el coordinador, Miguel Muñoz, como el abogado Ramiro Rosón darán publicidad a esta patente en otros medios de comunicación, para conseguir su comercialización, su venta o su cesión de uso.

Datos de Miguel Fidel Muñoz Cabrera (coordinador de la iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje")

-Teléfono: 648 74 49 37
-Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es

Datos del abogado Ramiro Rosón Mesa

-Teléfono: 690 722 295
-Correo electrónico: ramiroroson@hotmail.com

El coordinador, Miguel Muñoz, ha designado esta plataforma (el blog de la iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje") como medio de comunicación autorizado para la divulgación de esta importante patente y su comercialización.

En La Laguna, a 3 de julio de 2018.

-El coordinador de la iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje", Miguel Fidel Muñoz Cabrera

-El abogado Ramiro Rosón Mesa

-El emprendedor en agricultura ecológica Carlos Javier Martínez Domínguez

A continuación, adjuntamos las fotos de la reunión celebrada en La Laguna, el día de hoy, 3 de julio de 2018, como acto previo a la redacción de este documento, a la que han concurrido el coordinador de la iniciativa, Miguel Muñoz, el abogado Ramiro Rosón y el emprendedor e inventor Carlos Martínez. Las fotos fueron tomadas en el Bar Carrera, situado en el centro histórico de La Laguna.

De izquierda a derecha: el inventor de la patente, Carlos Martínez, el coordinador, Miguel Muñoz, y el abogado y colaborador Ramiro Rosón.


-Página del Bar Carrera en Tripadvisor:
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187480-d1872173-Reviews-Restaurante_La_Carrera-San_Cristobal_de_La_Laguna_Tenerife_Canary_Islands.html

-Ubicación del municipio de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias, España) en Google Maps:
https://goo.gl/maps/552NZnGLXHt

-Página web de la Universidad de La Laguna:
https://www.ull.es/

No hay comentarios: