miércoles, 4 de septiembre de 2019

La marca Karllive ya cuenta con su pin promocional

Pin promocional de la marca Karllive.

El 3 de septiembre de 2019, el inventor Carlos Martínez presentó al coordinador de nuestras iniciativas empresariales, Miguel Muñoz, el pin creado para la promoción de Karllive, su nueva marca de productos de aloe vera, que se ha registrado en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual, con el fin de promoverla  y presentarla en el viaje que Miguel Muñoz está pensando llevar a cabo a la ciudad italiana de Milán.

Este viaje nos permitirá ponernos en contacto con firmas comerciales de los sectores de la moda, la cosmética y la salud para la venta o la cesión de uso de este producto. Asimismo, queremos destacar que contamos con la colaboración de la entidad Premark, situada en Barcelona, como apoyo a su estrategia de marketing.

Desde nuestras iniciativas empresariales, queremos felicitar al inventor Carlos Martínez por su excelente trabajo y su acertado diseño, y estamos seguros de que pronto conseguiremos mercados emergentes interesados en nuestro producto.

Como hotel estratégico para este viaje, el coordinador está planificando su alojamiento en el Enterprise Hotel Design & Boutique, situado en el centro histórico de Milán y cerca del Quadrilatero della Moda, donde se encuentran algunas de las tiendas de lujo más destacables del mundo.

En La Laguna, a 4 de septiembre de 2019.

El coordinador,
Miguel Muñoz
Teléfono: 648 744 973
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es

Datos de Carlos Martínez (inventor de la marca):
Teléfono: 603 791 243
Correo electrónico: uturriaga@gmail.com
Linkedin: Carlos Javier Martínez Domínguez
Instagram: carlosmartinezinventor

-Enterprise Hotel Design & Boutique en Booking.com:

No hay comentarios: