lunes, 29 de julio de 2019

Promocionamos la patente y la marca de Carlos Martínez

En la actualidad, estamos utilizando nuestro blog, “Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje”, para promocionar la patente del inventor Carlos Martínez, relacionada con las propiedades del aloe vera e inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número de registro P201431250, y su nueva marca, que recientemente se ha inscrito en la Oficina Europea de Marcas y Patentes con el número 18.018.603, según nos ha comunicado la consultora Premark a través de su gestor, el Sr. Jordi Ruiz. Carlos Martínez ha suscrito con esta entidad un convenio de colaboración para gestionar la venta de su patente y su marca o, en su caso, la cesión de uso de las mismas.

En este sentido, queremos aprovechar el viaje a Milán que el coordinador de nuestras iniciativas empresariales, Miguel Muñoz, ha programado para septiembre de 2019, como una oportunidad para conocer nuevos mercados para la venta de la patente y la marca de Carlos Martínez. Consideramos que la patente puede introducirse en mercados consolidados en el sector de la salud y la cosmética, pero también en mercados vinculados al mundo de la moda, por su enorme potencial en este ámbito. Por otro lado, pretendemos aumentar el valor comercial de Karllive, la marca de productos de aloe vera creada por Carlos Martínez.

Nos encontramos conversando sobre este abanico de opciones con Premark, la consultora que trabaja con nosotros en la gestión de la venta de la patente y la marca, con el fin de elaborar la estrategia de negocio más adecuada para este caso. Al mismo tiempo, estamos enviando información regularmente al Sr. Jordi Ruiz, a través de WhatsApp, sobre todas las gestiones y la publicidad que llevamos a cabo en nuestro blog.

En La Laguna, a 29 de julio de 2019.

El coordinador,
Miguel Muñoz

Visite nuestro blog:

Carlos Martínez
Teléfono: 603791243
Correo electrónico: uturriaga@gmail.com
Perfil de Linkedin: Carlos Javier Martínez Domínguez
Instagram: carlosmartinezinventor

No hay comentarios: