lunes, 22 de julio de 2019

Se inaugura el hotel H10 Atlantic Sunset en la zona de Playa Paraíso (Adeje)

Recientemente, se ha celebrado la inauguración del hotel H10 Atlantic Sunset, de 5 estrellas, en el área costera de Playa Paraíso (Adeje), lo cual contribuye a la mejora de la oferta alojativa en esta zona turística. La calidad de las instalaciones de este nuevo complejo ofrece un claro ejemplo del magnífico trabajo que está llevando a cabo la cadena hotelera H10, la cual ha decidido apostar por Playa Paraíso como destino idóneo para su expansión.

Al mismo tiempo, la inauguración de este hotel proporciona un motivo más que respalda la viabilidad económica y jurídica de nuestra iniciativa para crear un puerto deportivo con un centro de investigación marina en la zona de Playa Paraíso. En la actualidad nuestro equipo redactor está trabajando en el diseño de esta propuesta, para la cual se busca la mejor ubicación posible.

Desde nuestra iniciativa empresarial, queremos agradecer a la cadena hotelera H10 por su apuesta por el destino turístico de Playa Paraíso, que contribuirá a fortalecer la oferta alojativa en el municipio de Adeje y, por lo tanto, el tejido empresarial de la isla de Tenerife y de todo el archipiélago canario. Deseamos que este nuevo hotel alcance todo el éxito que merece por la alta calidad de sus instalaciones.

En La Laguna, a 22 de julio de 2019.

El coordinador,
Miguel Muñoz

Teléfono: 648 74 49 37
Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es

Visite nuestro blog:

-H10 abre su primer cinco estrellas en Tenerife. Artículo publicado en el portal de noticias turísticas Tourinews, con fecha 30 de noviembre de 2018:

Hotel H10 Atlantic Sunset
-Teléfono: 922 75 74 35
-Página web:

No hay comentarios: