miércoles, 3 de julio de 2019

Nuestra visita al Instituto Astrofísico de Canarias, el 14 de junio de 2019

El día 14 de junio de 2019, el coordinador, Miguel Muñoz, y el inventor Carlos Martínez visitaron el observatorio astronómico de Izaña, situado en el parque nacional de Las Cañadas del Teide (Tenerife), aprovechando las jornadas de puertas abiertas que esta institución llevó a cabo en ese día. El observatorio astronómico de Izaña depende del Instituto Astrofísico de Canarias (IAC), un consorcio público integrado por la Administración General del Estado, el Gobierno de Canarias, la Universidad de La Laguna y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

El objetivo de esta visita no solo consistió en conocer este centro de prestigio internacional, donde se llevan a cabo relevantes proyectos de investigación astronómica, sino también en promocionar desde las alturas Karllive, la marca de productos de aloe vera creada por Carlos Martínez, que recientemente se ha inscrito en la Oficina Europea de Marcas y Patentes, con el número de registro 18.018.603. Dicha marca trae causa de la patente registrada en la Oficina España de Marcas y Patentes, con el número P201431250.

Después de la visita al observatorio astronómico, Miguel Muñoz y Carlos Martínez continuaron por el parque nacional del Teide y culminaron la jornada en Playa Paraíso, donde se promocionan las iniciativas “Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje” y el futuro puerto deportivo que se pretende construir en esta zona junto a un centro de investigación marina.

En La Laguna, a 3 de julio de 2019.

El coordinador,
Miguel Muñoz

-Página web del Instituto Astrofísico de Canarias:
Fotos tomadas en La Laguna:

Museo del aloe vera en El Rosario.

De izquierda a derecha: el inventor Carlos Martínez y el coordinador, Miguel Muñoz, en el centro histórico de La Laguna.

Gasolinera en El Rosario.

Hotel Aguere, situado en el centro histórico de La Laguna.

Fotos tomadas en el parque nacional del Teide:



Vista del volcán Teide.

De izquierda a derecha: el coordinador, Miguel Muñoz, y el inventor Carlos Martínez en el parque nacional del Teide.



Instalaciones científicas en el observatorio de Izaña.
























El coordinador, Miguel Muñoz, en el parque nacional del Teide.













 Fotos tomadas en Playa Paraíso:

El bar Roca Negra, situado en Playa Paraíso.












De izquierda a derecha: el coordinador, Miguel Muñoz, y el inventor Carlos Martínez en el bar Roca Negra, situado en Playa Paraíso.

El coordinador, Miguel Muñoz, en Playa Paraíso.

No hay comentarios: