martes, 2 de julio de 2019

Nuestras líneas estrátegicas de trabajo para el periodo 2018-2019

En la actualidad, estamos preparando la presentación de nuestras iniciativas empresariales en curso. En nuestro próximo viaje a Milán, que en principio se realizará durante cinco días en septiembre de 2019, presentaremos la marca y la patente de Carlos Martínez, relacionadas con las propiedades del aloe vera, con el número P201431250.

Asimismo, el 6 de junio de 2019 hemos recibido una comunicación de nuestra entidad colaboradora Premark, situada en Barcelona, por la cual se nos informa de que la Oficina Europea de Propiedad Intelectual ha confirmado la aceptación de la marca del inventor Carlos Martínez, con el número de referencia 18.018.603.

El coordinador, Miguel Muñoz, realizará esta visita a la capital italiana de la moda con el apoyo de la firma Premark. Dentro de los preparativos de este viaje, estamos gestionando la venta o la cesión de uso de la marca y la patente de Carlos Martínez a firmas comerciales vinculadas al mundo de la cosmética y la moda. Se trata no solo de una oportunidad para hacer negocios, sino también para conocer esta histórica ciudad de Italia.

Por otro lado, el coordinador está planificando un segundo viaje a Londres para visitar la Cámara de Industria y Comercio de Londres, con el fin de avanzar en las gestiones para promocionar la iniciativa empresarial “Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje” y la iniciativa para crear un puerto deportivo y un centro de investigación marina en la zona de Playa Paraíso. Esta decisión se debe a que la Cámara de Industria y Comercio de Londres nos invitó a volver allí durante nuestro primer viaje, que el coordinador llevó a cabo del 1 al 8 de diciembre de 2018.

-Arquitecto Jerónimo Padrón López
Correo electrónico: j.padron.lopez@gmail.com
Linkedin:
https://es.linkedin.com/in/jeronimo-padron-lopez-80aa31ab

-Arquitecto Alejandro Díez Martín:
Correo electrónico: alejandrodiemar@gmail.com
Linkedin:

https://www.linkedin.com/in/alejandrodiemar/?ppe=1

Probablemente este viaje tendrá lugar antes de que finalice 2019 y contará con la presencia de dos arquitectos. Ambas iniciativas están bajo la coordinación de un equipo multidisciplinar. Para la primera, el coordinador ha propuesto al arquitecto Alejandro Díez Martín, mientras que, para la segunda, se ha designado al arquitecto Jerónimo Padrón López. Las administraciones públicas y varias universidades de prestigio en España, como las Universidades de La Laguna y de Las Palmas de Gran Canaria, conocen estas iniciativas, dada su trascendencia.

En La Laguna, a 2 de julio de 2019.

El coordinador,
Miguel Muñoz

Teléfono: 648 74 49 37

Correo electrónico: miguelproyecto@hotmail.es

-Página web de Carlos Martínez:

-Página web de la consultora Premark, que colabora con esta iniciativa:

-Página web de la Oficina Europea de Marcas:

-Página web de la Oficina Española de Marcas y Patentes:

Karllive, la nueva marca de productos de aloe vera creada por Carlos Martínez, registrada en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual 18.018.603
Milán. Capital de la moda.

El Cuadrilátero de la Moda en Milán.

Probablemente, el coordinador se hospedará en el hotel Enterprise Design & Boutique, situado en pleno centro histórico de Milán y cerca del Cuadrilátero de la Moda, el área donde se encuentran algunas de las tiendas de moda más lujosas del mundo:

-Enterprise Hotel Design & Boutique en Booking.com:

-Commune di Milano (gobierno municipal de Milán):

-Gobierno de Italia:
-Las 5 firmas de moda italiana más importantes. Artículo publicado en El Economista, con fecha 13 de febrero de 2015:

No hay comentarios: