martes, 2 de julio de 2019

Nuestro encuentro en el bar Carrera, el 2 de julio de 2019

En el día de hoy, 2 de julio de 2019, el coordinador, Miguel Muñoz, el abogado y colaborador Ramiro Rosón y el inventor Carlos Martínez tuvimos un pequeño encuentro en el bar Carrera, situado en el centro histórico de La Laguna. El objetivo de esta reunión consistió en coordinar la estrategia de marketing para promocionar la marca y la patente de Carlos Martínez y en esbozar el programa de una visita a Milán, que probablemente se realizará el próximo mes de septiembre, para presentar esta marca y esta patente a diferentes firmas comerciales interesadas en la misma, en colaboración con la consultora Premark.

Al finalizar nuestro trabajo, Miguel Muñoz y Ramiro Rosón visitaron la cervecería Atomic, situada en la calle Heraclio Sánchez, dentro de la zona de ocio de La Laguna. Se trata de un nuevo local que recomendamos por su oferta gastronómica y de bebidas.

En la actualidad, estamos utilizando nuestro blog como plataforma para promocionar la marca y la patente de Carlos Martínez, junto a nuestras demás iniciativas empresariales en curso.

En La Laguna, a 2 de julio de 2019,

El coordinador
Miguel Muñoz

-Nuestro blog:

-Página web de Carlos Martínez:

-Teléfono del Bar Carrera: 922 25 18 45
-Bar Carrera en Tripadvisor:
-Ubicación del Bar Carrera en Google Maps:

Exterior del bar Carrera, situado en el centro histórico de La Laguna.
De izquierda a derecha, el inventor Carlos Martínez, el coordinador, Miguel Muñoz, y el abogado y colaborador Ramiro Rosón, en el bar Carrera.
De izquierda a derecha, el abogado y colaborador Ramiro Rosón, el coordinador, Miguel Muñoz, y el inventor Carlos Martínez, en el bar Carrera.
El Atomic bar (calle Heraclio Sánchez, número 27, La Laguna).
El coordinador, Miguel Muñoz, y el abogado y colaborador Ramiro Rosón en el Atomic bar.

No hay comentarios: